LLEGA SAN JUAN!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LLEGA SAN JUAN!!!!!

Mensaje por mjfor » 09 Jun 2006 14:31

VOY HA HACER LAS DOS COCAS DE SAN JUAN QUE HE VISTO EN EL FORO LA DE CREMA Y LA DE CHICHARRONES.

MI PREGUNTA ES UNA VEZ LEVADAS LAS PUEDO CONGELAR?
LO DICHO LA CONGELACION, ME PIERDEEEEEEEEE

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Jun 2006 14:33

YO TAMBIEN LAS QUIERO HACER UNA ES DE XAIETA I LA OTRA DE MJMIX HABER c**o SALEN :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2006 14:35

No se si te referiras a la de crema...la mía :nodigona: pero lo de la crema fue una ocurrencia...no es que sea una coca de san Joan túpica :nodigona: .

Sobre lo de congelar...no tengo ni idea. Aunque las cocas que venden en mercadona yo antes compraba varias y las congelaba. Luego estaban muy ricas, pero no son la misma masa, eran bizcochadas, con levadura Royal.

:beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 09 Jun 2006 14:37

PERDON QUIERO DECIR c**o ME SALEN QUE PARA LOS POSTRES SOY BASTANTE MALA ,PERO ESTOY PENSANDO QUE LA VERBENA ES VIERNES TODO EL DIA TRABAJANDO BUSCAR TIEMPO PARA COMPRAR QUE EL SABADO ES FIESTA PARA VOLVERSE LOCA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 09 Jun 2006 14:38

canelona escribió:No se si te referiras a la de crema...la mía :nodigona: pero lo de la crema fue una ocurrencia...no es que sea una coca de san Joan túpica :nodigona: .

Sobre lo de congelar...no tengo ni idea. Aunque las cocas que venden en mercadona yo antes compraba varias y las congelaba. Luego estaban muy ricas, pero no son la misma masa, eran bizcochadas, con levadura Royal.

:beso: :beso:
Pues canelona, que sepas que a los del trabajo ya les he hecho la boca agua con tu coca de crema! jejeje
Con el rollo de que tengo la th ( y algunas la kieren pero la encuentran cara) quieren que traiga cosas para ver c**o quedan... y am? que solo hace falta que me lo digan una sola vez... traigo cositas por ak?... :dientes:

Responder