PIZZA INTEGRAL (lo prometido es deuda):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PIZZA INTEGRAL (lo prometido es deuda)

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 09:28

Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí tenéis mis pizzas. En mi defensa diré que antes me comía yo solita una c**o esas y que hoy no he podido nada más que un cuarto de cada... en fin, no dejar? de considerarlas el 20% porque algo tan bueno no puede ser correcto...

Os pongo la masa para que valor?is la proporci?n de HC que lleva:

De ancho:

Imagen

de alto:

Imagen

Aquí ya está divida en dos y de cada bolita saco una pizza:

Imagen

El detalle de la regla c**o en CSI para que podéis juzgar mejor...

Estiradita queda así, la hago muy fina porque así es c**o nos gusta la masa y además para tener más superficie para ponerle proteínas y verdurita o fruta... pero no os asustedis por el tamaño, es c**o si un bol de lentejas lo pones en una fuente del horno (tambiénocupa toda la superficie no?) :nodigona:

Imagen

Aquí están las dos antes de meterlas en el horno:

Imagen

Imagen

La primera es barbacoa y lleva una base de tomate frito estilo casero del mercadona, orégano, queso havarti light en lonchas, carne picada de pollo rehogada con cebolla en polvo (odio la cebolla frita a trocitos...), gajos de tomate natural y salsa barbacoa.

Y la segunda es mi tropical pero sin piña porque no me queda. Le he puesto la misma base y encima tacos de pechuga de pavo (fiambre) y champiñones enteros de lata partidos por la mitad.

Al final ha llegado mi par y me ha rogado que les pusiera quesito por encima así que les he añadido un poco de parmesano que me quedaba en el frigo... el resultado este:

Imagen

Imagen

Y ya esté.... :babas:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 11 Jun 2006 09:34

Estan diciendo ?????COMEME!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me ha encantadoooo, por favor que rica debe estar!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... lo de la regla me ha llegao, kiti!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pinta más buena que tienen la dos!!!!!!!!! :plas:
...Pero si veo hasta el papel vegetal a través de la masa!! Hay una zona que hasta transparenta!!! Eso ni es 20% ni es n?! Eso está estupendo para comer! :up: Con champiñones y tomate natural para la fibra, y bien de proteínas (si el queso es poco graso, ya perfecto), y un poquito de pan, porque con lo finita que es, al final has comido un poquito de pan :wink: Quiz? no para todos los días, porque hay opciones mejores, y además hay que variar, pero está muy muy bien :D (y si para tú es c**o 20 mejor, porque has elegido un 20 buenísimo! :up: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 10:46

:o :o :o :o :o :o Kikiti, estés que te sales con los reportajes :D :D :D
Madre mía, con lo que me gustan las pizzas.....Que ricas te han quedadooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 11 Jun 2006 10:47

QUE RICO ,MENUDA PINTA TIENE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME LA COMERIA LAS DOS ENTERITAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 13:12

Me ha pedido luny la receta de la masa integral y la pongo aquí para todo el que le pueda interesar ok?

La receta es la que viene en el libro "la revelaci?n en la cocina" de la Thermomix 31

No sí si se puede hacer de otra manera que no sea con la thermo porque no sé si tú la tienes pero en cualquier caso supongo que seráa calentar un poco los líquidos para que se traben bien y luego añadir la harina poco a poco y amasar no?

MASA PARA PIZZA (CON MODIFICACI?N PARA HACERLA LIGHT):

INGREDIENTES:

- 200 g de agua.
- 50 g de aceite (yo pongo unos 40 más o menos para aligerarla de grasas).
- 1 cucharadita de sal.
- 20 g de levadura prensada.
- 400 g de harina (yo le pongo harina integral).

PREPARACI?N:

Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, tú 37?, vel 4. Añada la levadura, mezcle unos segundos en vel 4, sobre todo si es levadura de sobre de panadería, incorpore la harina y mezcle en vel 4 unos sg y a continuación programe 1 min en vel Espiga. Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite y exti?ndala sobre una bandeja de horno bien engrasada con aceite (yo no hago ni lo del aceite de las manos porque se maneja bien, ni lo de la fuente porque le pongo papel vegetal).
Estárela con las manos, o con el rodillo, hasta que quede muy fina (en el horno crece). Ponga los ingredientes elegidos sobre ella. Introd?zcala en el horno precalentado a 250º y baje la temperatura a 225?. Hornee unos 20 min aprox.

Yo hago el doble de los ingredientes, c**o dije antes, y toda la masa la divido en cuatro veces. Cada bola me sirve para dos pizzas, es decir para mi marid?n y para mi... jajaja

Espero que te venga bien guapa, un beso :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 13:24

Hija por Diossssssssssssssssss qué pinta tienen las pizzas están pa reventú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 13:25

soledad59 escribió:Hija por Diossssssssssssssssss qué pinta tienen las pizzas están pa reventú :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias primor!

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 13:42

Pero q ricas tienen q estar!!!!!!!!

Kikiti, eres una pofesion?!!!!!!!!!! Q si su reportaje paso-a-paso... q si su regla a lo CSI... ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder