3-1, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
3-1, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 08:34

:lol: :lol: :lol:
q entretenido estuvo ayer el partido de espa?a, yo q no soy futbolera ni no y disfrutú c**o una enana.
me fui a casa de mi madre y lo vi con mis hermanas y primas y pegamos más voces q tol bloque juntos :lol: :lol: , nos acordamos de la familia del pu?etero portero cuarentún, del abil?n de los cojones o c**o se llamara el q pegaba más le?es q rumasa.
Por decir q hasta Raul me cay? bien :duda: , y eso q lo tengo atravesao, pero tb se merec?a el buen hombre y descanso a su autoestima q los medios han dejado por los suelos.
Po eso chicas, ahora a por Arabia.
Por cierto, q alegría ver a 22 tíos buenos correteando en calzoncillos por el campo 8) 8)
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 20 Jun 2006 15:42

Pos a mi no me gusta el futbol ni los futbolistas, me parecen los seres menos interesantes del planeta que existen. No se si serán guapos (algunos supongo que s?, otros supongo que serán unos cardos) pero si lo son yo es que ni siquiero los veo, es c**o si no existieran, en general no tienen nada dentro de la cabeza o por lo menos no lo enseñan si lo tienen. No entiendo que se les pague tanto dinero, es casi una obscenidad, Jus!! y Ra?l es un antip?tico, no te engañes Karmela :lol: .Ha sido todo una ilusión ?ptica, vuelve en ti, no te dejes abducir !!!!!

Yo era futbolera cuando el superdepor ganaba :lol: :lol: :lol: En cuanto empez? a ir peor lo abandon? , si es que soy lo peor, pero claro eran mis años mozos. Eso s?, los futbolistas ni siquiera entonces me interesaban...No puedo con ellos. ¿Y eso de que ahora se esconden de la afici?n en Alemania? Flipo... :lol: Creo que me van a llover hondanadas de ostias, menos mal que el foro va mal y la gente no podrá escribir

En fin, lo bueno es que te lo pasaste bien, no ? Pues c**o si miras una carrera de caracoles, es lo que cuenta.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 3-1, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por gynger » 20 Jun 2006 15:48

ay_karmela escribió::lol: :lol: :lol:
q entretenido estuvo ayer el partido de espa?a, yo q no soy futbolera ni no y disfrutú c**o una enana.
me fui a casa de mi madre y lo vi con mis hermanas y primas y pegamos más voces q tol bloque juntos :lol: :lol: , nos acordamos de la familia del pu?etero portero cuarentún, del abil?n de los cojones o c**o se llamara el q pegaba más le?es q rumasa.
Por decir q hasta Raul me cay? bien :duda: , y eso q lo tengo atravesao, pero tb se merec?a el buen hombre y descanso a su autoestima q los medios han dejado por los suelos.
Po eso chicas, ahora a por Arabia.
Por cierto, q alegría ver a 22 tíos buenos correteando en calzoncillos por el campo 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que estuvo entretenio,y eso que a mi no me gusta nada de nada el futbol,pero estaba en casa de mi amiga y ella lo tenia puesto,y me lo tragu? enterito,hasta aplaudi.Si me llega a ver mi novio flipa en colores. :nodigona: :nodigona:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 20 Jun 2006 15:52

lo hicieron bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy super feliz ,feliz ,feliz,esperemos que la racha continue. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 20 Jun 2006 18:11

Pues yo disfrutú mucho, y tampoco soy demasiado futbolera. Pero cuando juega España me gusta verlo.
¿Por qué os cae tan mal Raul?

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 18:27

Pq es un manta :lol: :lol: :lol: (por favor no pegadme :nodigona: ), lo siento pero me cae mal, sólo ayer me hizo cierto chiste, pero sólo pq le estaban dando demasiada caña y eso nadie se lo merece.

Hywel, tranquila q a mí no me abducen :lol: :lol: , cuando veo un partido es para reirme.
Debo reconocer q mis hermanas y yo nos llevamos todo el partido (hasta q marc? Raul) jodiendo a mi cuñado (q es proespa?a), cantando:
"a mamarla oeeeeeeeeeeeee" :lol: :lol: :lol: :lol: (q malucas somos), desp nos alegramos cuando gan?, pero q gustazo darle caña a un cuñado :lol: :lol:
:beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 20 Jun 2006 23:56

:up: PUES YO SI SOY FAN DE LA SELECCI?N, Y DONDE YO VIVO, SE ESTÉ SIGUIENDO EL MUNDIAL c**o NUNCA: CADA GOL DE ESPA?A
TIRAN UN COHETE, O UNA TRACA, Y AL FINAL DEL PARTIDO: TODO EL MUNDO A LA FUENTE, ESTÉ EN UNA ROTONDA DONDE EMPIEZA MI CALLE, Y TODO EL MUNDO CON LAS BOCINAS DE LOS COCHES Y LAS MOTOS DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE LA ROTONDA, NO OS PODEIS NI IMAGINAR EL FOLKLORE QUE SE ORGANIZA :up: Y PARA ANIMAR M?S
AL PERSONAL, UNO DE MIS HIJOS TIENE COLGADA UNA BANDERA DE ESPA?A CUBRIENDO TODO EL BALC?N... Y CUALQUIERA LA QUITA. ?AH!
TODOS MIS HIJOS SE HAN COMPRADO LA CAMISETA DE LA SELECCI?N, Y EL D?A DEL PARTIDO ESO ES LO QUE SE PONEN.

:up: Y CON TANTO FUTBOLERO Y PATRIOTA EN CASA... ?QUI?N NO SE CONTAGIA?, YO FU? SEVILLISTA EL D?A QUE EL SEVILLA GANO LA COPA DE LA UEFA, Y CATALANA EL D?A QUE EL BAR?A GAN? LA DE EUROPA, :up:
:up: Y ESPERO QUE COPA QUE HAYA POR AHÍ EN JUEGO VENGA A SUELO PATRIO, PORQUE SOMOS LOS MEJORES :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RA?L ES QUE ES UN POCO SOSO EL MOZO, PERO c**o S?LO LO QUEREMOS PARA QUE LE DE BI?N AL BAL?N...

Responder