Por finnnnnn!!!!!!!!!!!!Voy a poder ver las fotos , pero antes queria daros las GRACIAS a cada uno de vosotros porque este fin de semana ha sido inolvidable, ahora sólo hago más que arrepetentirme de lo poco que hable con alguno de vosotros....
Es un gustazo poderte relacionar por fin el avatar contigo. Ahora con todas las fotos publicadas y conoci?ndonos en persona, se completa la sensaci?n de felicidad!
yo tambien quiero dar las gracias, y tengo el mismo sentimiento que tú, la pena de no haber hablado más con alguno de vosotros, pero para la próxima vez , gracias a todas las personas que de una u otra manera hicieron posible que este fin de semana, fuera tan especial. para todos
Yo si que contigo me quedé con las ganas de MUCHISIMO MAS pero falta tiempo.
Habria que hacer esto con mas dias y asi poder lograr estar con toda la gente con la que deseas poder hablar más.
Y desde aquí, agradecerte de todo corazón el detalle que tuviste conmigo ..................... para nada lo esperaba y me dejaste sin saber que decirte y toda cortada y no sabes lo que signific? en ese momento y siempre se guardaré con muchisimo cariño