Gracias gracias gracias!!!!!
Lo pase genial en la cena,Mark estuvo encantado en brazos de muchas de sus tiitas forearas,la proxima quedada que sea mas larga...una semanita para poder conocernos mejor todos

Marian,tienes una hija preciosa y simpatiquisima(c**o su madre) gracias por todo

Carlos,por fin te conozco...aparte de guapo,requeteguapo eres super agradable

Sara gracias por esta sobrasada tan rica y tu mermelada mmmmmm

Araceli una dulzura de persona,ya sabes que cuando tu hija se venga aqui estoy para lo que necesite

Josefina tenia muchas ganas de conocerte en persona,aunque fue muy cortito,tu llegabas y yo me iba...fue un placer conocerte

Auro,no me dio tiempo de hablar contigo pero me lleno de alegria el abrazo que nos dimos al vernos,c**o si nos conocieramos de toda la vida

Fiona,eres un sol,y tiene dos hijos maravillosos,dale un besito a Nachete y Alberto de mi parte

Raqui eres toda alegria y energia,mil

Erruki la primera que me reconocio en el hotel

Africucha,antes no habiamos coincidido en el foro,me alegro de haberte conocido en la kedada

Maripepa,preciosa,espero visitarte algun dia en Mallorca

Y Vicky y Nacho...que os voy a decir...encantadores,buena gente.Vicky gracias por todo,de corazon.No pude estar para felicitarte por tu cumple lo hago ahora

Y a tod@s los demas gracias por todo,que sepais que si alguna vez venis a Londres me teneis aqui con los brazos abiertos
Os quiero mucho