Espirales de espelta con gambas y verduras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Espirales de espelta con gambas y verduras

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2006 03:09

Hace unos días recib? unas palabras y os contó c**o a veceséllegan palabr así que sin ser especiales, sin buscar nada, siendo sencillas y cotidianas, actían c**o un b?lsamo. Eso me dejé más palabras en mi adormilada y torpe mente (lo de torpe no fue de siempre, que conste, lo de adormilada, bueno, un poco) os decía que eso me dejé revoloteantes palabras que buscaban un orden y un sitio, además de recuerdos que generaron más palabras que esperan que las acomode. Y algo hay en todo esto porque hace un par de días, me llegaron nuevas palabras, que aunque deseadas, fueron imprevistas y tambiéneran sencillas, cotidianas, no especiales. Dejaron su huella, esta vez c**o no había roces que aliviar, dejaron ?nimo, alegría por haberlas recibido, por haberlas escuchado. Se quedaron haciendo cosquillas a mi amodorrado pensamiento en un intento de que las reuniera, acicalara y ordenara presentúndolas hermosas, plenas, que solo con verlas os impregnaran de toda su carga y el sentimiento que proclaman.
Hoy nuevas palabras me llegan, sencillas, ?cotidian así Palabras que interrogan a mi so?olienta clarividencia. ¿Y que pasó? pues que ahora tengo una aglomeraci?n de vocablos cuyos revoloteos parecen las acrobacias de los cazabombarderos de nuestras fuerzas armadas en plena exhibici?n. Sólo que con tanto ruido, a mi, amante del silencio, me aturullan y con el aire que remueven en su locas cabriolas algunas se me escapan no dejéndome ver la disposici?n más bella. Así que hoy no habrá poesía y con este pareado:

[center]Trocar? el arte literario
Por el arte culinario. [/center]

Ahí va la receta:

No haré uniones estridentes,
Será todo muy sano
Buscaremos una mezcla
De ?i.? gluc?mico bajo
Pondremos de pasta,
Espelta en el plato
En forma de tirabuzones
Y esto serán los hidratos
Para las verduras,
Algo verde ?que carajo!
Y c**o no soy racista
Dos pimientos, italianos.
Por si al leerlo, alguien llora
Traemos de pla?idera
A la señora cebolla.
¿Y que nos falta?
?Ay, tu tía!
Dej?bamos la proteína
c**o pasta no nos sobra
Pero ?habemos? gran talante,
Cambiaremos la teor?a
Y por gambas, el bogavante.
?stas bien salteaditas
Con ajito y con tomates,
De los cherrys, que son ricos,
Revolvemos y ?hala!
Al trague.

Imagen

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 23 Jun 2006 18:17

:plas: :plas: UN PLATO MUY RIKO, SENCILLITO Y CON POTENCIA SI, SI, SI, :babas: LA COPIO PARA HACER Y LA REDACION UN DIEZ EH??? :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2006 22:18

:up: :beso: :beso: :beso:

Responder