YO TAMBIEN VOY A ESTAR UNOS DIAS SIN ENTRAR:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YO TAMBIEN VOY A ESTAR UNOS DIAS SIN ENTRAR

Mensaje por oliter » 23 Jun 2006 09:38

Hola chicas, si estoy unos dias sin entrar, no os preocupeis, es que estoy desganada, me ha repetido el ataque de ansiedad y estoy un poco "chof", y no me apetece hacer nada. Tuve que volver a urgencias y me atendi? la psiquiatra, y me ha puesto más medicaci?n, asi que estoy alelada, todo el dia, y no me apetece nada, parezco un robot, no tengo ganas de nada, solo de dormir, y de estar tumbada porque estoy cansadisima.
A ver si se me pasa pronto y vuelvo porque os echo de menos. Solo queria que lo supierais para que no pase c**o el otro dia, que estabais pendientes, estoy atontada, pero me encuentro bien, un poco drogada, y sin ganas de hacer nada. Ya os contaré c**o voy.
Muchisimos besos a todas las que me habeis estado animando y a las que no, que se que era porque no lo sabiais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2006 09:42

Por favor, Oliter, tienes que luchar con todas tus fuerzas contra eso, nada de estar desanimada, cu?date mucho.
Venga guapa, espero que te recuperes lo antes posible y que vuelvas con nosotras, que te vamos a echar de menos !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa: :rosa:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 09:45

neo_mrl escribió:Por favor, Oliter, tienes que luchar con todas tus fuerzas contra eso, nada de estar desanimada, cu?date mucho.
Venga guapa, espero que te recuperes lo antes posible y que vuelvas con nosotras, que te vamos a echar de menos !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa: :rosa:
c**o dice neo... tu p'a arriba ehh Oliter???
que una tiene que poner todos los coj*** y para arriba!
Recuperate pronto que te echaremos de menos y cuando vuelvas nos tienes que contar que estas cojonuda!
:beso: :beso: :beso:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 23 Jun 2006 10:08

Vamos Oliter, c**o dicen mis compa?eras con dos o más c**o... si hace falta y para adelante , aqui nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 23 Jun 2006 10:19

QUE NO DECAIGA ESE ANIMO!!! SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO, PERO YO SE c**o ES ESO, MI MADRE TIENE TENDENCIA " A ELLO" Y NO SE DA CUENTA DE QUE LOS QUE ESTAMOS ALREDEDOR QUEREMOS AYUDARLA Y ANIMARLA Y QUE TAMBIEN LO PASAMOS MAL VIENDOLA ASÍ :( :( :( :( POR ESO POR EXPERIENCIA TE DIGO, QUE TE DEJES QUERER Y ANIMAR POR TODOS LOS QUE TE QUIEREN, QUE SOLO DESEAN QUE TE PONGAS BIEN, Y YO DESDE AQUÉ, ME UNO A ELLOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 23 Jun 2006 10:36

:( carino de verdad no te preocupes que vas a salir de esta muy pronto, pero tienes que ser fuerte, descansa estos dias todo lo que puedas.... pero te queremos aqui cuanto antes con las pilas cargadas eh??? aqui nos tienes para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Jun 2006 10:48

marsu escribió:
neo_mrl escribió:Por favor, Oliter, tienes que luchar con todas tus fuerzas contra eso, nada de estar desanimada, cu?date mucho.

c**o dice neo... tu p'a arriba ehh Oliter???
que una tiene que poner todos los coj*** y para arriba!
Recuperate pronto que te echaremos de menos y cuando vuelvas nos tienes que contar que estas cojonuda!
:beso: :beso: :beso:
PUes corroboro lo que dicen Neo y Marsu. Tienes que tener fuerza, nena, y tirar pa'lante, que la vida son dos dias y hay que intentar disfrutar lo máximo posible.

Un besazo fuerte!!!!!! Te esperamos prontito y recuperada :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 10:55

Oliter, hay que subir y subir hasta estar a la altura de siempre. S? que es muy fácil decirlo, per tú tienes que intentarlo. VENGA ESE ÁNIMO !!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mentxu,

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Jun 2006 11:13

Poquito a poco, pero con mucho ?nimo llegarás arriba. Sin ganas y sin fuerzas hay que seguir, hazlo por tú que eres la que más te quieres.

:beso: :beso:

Mentxu,

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 23 Jun 2006 11:24

" Si dijera el invierno:"la primavera está en mi corazón" .... ?Creerías al invierno?
Descansa mucho mucho y mira en tu corazón ; recibe un beso muy fuerte.
Este mes no estoy entrando mucho en el foro y no me entero de nada pero te deseo lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder