Men? WW 24/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Men? WW 24/06

Mensaje por ay_karmela » 24 Jun 2006 12:13

Pues bueno, feliz día de San Juan a todos y todas!!!!
Yo hoy voy a intentar moderarme, tengo 19 pt (ayer pude comer 33 :duda: , q los había planificado para el domingo así q habrá q cambiar viernes por domingo)

Des: 2
Capuchino- 1
cereales- 1

Alm: 7
paella- 6 pt
picos- 1 pt

Mer: 0
tú- 0

Cena- 8
2 montaditos de lomo- 6
patatas (un puñado)- 2

Dejo 2 pt por lo q pueda pasar :duda: , a ver si puedo mantenerlo, pq escribirlo es muy fácil, resistirse es más complicado :lol: :lol: :lol:
:beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Men? WW 24/06

Mensaje por Hywelbane » 24 Jun 2006 21:55

ay_karmela escribió:
Dejo 2 pt por lo q pueda pasar :duda: , a ver si puedo mantenerlo, pq escribirlo es muy fácil, resistirse es más complicado :lol: :lol: :lol:
:beso:
:lol: :lol: :lol: Y que vas a hacer con los dos puntos?? Si dos puntos no dan pa na, una cerveza ya son 3...Mujer, de perdidos al r?o...Yo ayer no se cuantos puntos consum?: ?Cu?nto valen una cerveza, una de sidra, un semaforo,un vodka con limon, un ron con coca cola, un...? T? crees que si me dejo dos ... :lol: :lol: Pues después de la gran juerga peso menos :o Y hoy me toca otra :lol: :lol: , empiezo dentro de una hora jeje y acabo cuando el cuerpo no pueda más, a ver si mañana tambien peso menos, tengo esperanzas de llegar a ver el 62 esta semana...

Por cierto que me he tenido que ir a comprar ropa sin esperar a las rebajas porque se me cae la del año pasado !!!!! Y flipad, fui a pull and bear a comprar un vaquero y no tenían ninguno por encima de la 38, en toda la tienda sólo había dos 40, y todos los demás de la 38 a la 32. ?Alguien sabe si no la tienen nunca o es que estaban agotad así c**o nunca compraba ahí. Luego me fui a zara y tambiénsolo quedaban de la 38 para abajo y un par de 42, que fue las que me llevé (todo un logro que me quede bien una 42 de un vaquero no el?stico de zara, el?sticos la 40 pero antes ni me planteaba intentar meterme en los vaqueros de tiro bajo y sin ser el?sticos de zara).

Responder