os tengo que dar un pedaso de notici?n. bueno, quizás a alguien ya se le había ocurrido antes, pero podía haberlo contado ya ¿no?
veréis, ya sab?is que el foro va muy lento, a veces superlento. pues yo tengo una soluci?n.
sólo tenéis que sacar varias pesta?as de lectura, en cada una de ellas busco con google mundorecetas (bueno, yo la tengo metida en favoritos, así que sólo pincho) y en cada pesta?a voy leyendo cosas distintas. así dispongo a la vez de varias recetas o mensajes que leer.
cada vez que elijo un mensaje o receta, pues se me queda un rato cargando (que si busca en la base de datos, o que simplemente tarda) y en otra pesta?a voy leyendo otro mensaje o receta. así estoy en mi foro favorito sin tener que esperar. ni perder tiempo. ?ch?pate esa, servidor!
ja,ja,ja,ja ??? he ganado a la míquina!!!!
nota: para el que no sepa sacar pesta?itas, sólo tiene que ir a la esquina superior izquierda de la pantalla y entrar en "archivo", seleccionar "nuevo" y pulsar en "pesta?a de navigator". así creas todas las pesta?as que necesites. ahora mismo yo tengo abiertas 6. ?es un chollo!
he vencido a la m?quina !!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo os recomiendo para eso firefox, que abre multiples pesta?as dentro de la vetnana del navegador, y asi la barra de windows abajo no se llena 
www.mozilla.org
nek0

www.mozilla.org
nek0