¿c**o estan tus deditos? espero que vayan mejor

jalapa escribió:A ver si te sirve esta
MUS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
200 g de leche
6 huevos separando las yemas de las claras
150 g de mantequilla
100 g de azúcar
300 g de chocolate Postre Nestle
Unas gotas de zumo de limón
Un pellizco de sal
250 g de nata montada (opcional)
PREPARACION.
1. Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 6 minutos, temperatura 80?, velocidad 3.
2. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande bien y triture 15 segundos en velocidad 4. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
3. Lave muy bien el vaso y las cuchillas y ponga la mariposa en ellas, agregue las claras, el limón y la sal y programe 5-6 minutos en velocidad 3 ?
4. Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la Mouse en cuencos individuales.
5. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.

anitaalacocina escribió:jalapa escribió:A ver si te sirve esta
MUS DE CHOCOLATE
INGREDIENTES:
200 g de leche
6 huevos separando las yemas de las claras
150 g de mantequilla
100 g de azúcar
300 g de chocolate Postre Nestle
Unas gotas de zumo de limón
Un pellizco de sal
250 g de nata montada (opcional)
PREPARACION.
1. Vierta en el vaso la leche, las yemas, la mantequilla y el azúcar y programe 6 minutos, temperatura 80?, velocidad 3.
2. Añada el chocolate troceado, deje que se ablande bien y triture 15 segundos en velocidad 4. Vierta en un recipiente y deje enfriar.
3. Lave muy bien el vaso y las cuchillas y ponga la mariposa en ellas, agregue las claras, el limón y la sal y programe 5-6 minutos en velocidad 3 ?
4. Mezcle las claras con la crema de chocolate, en forma envolvente y vierta la Mouse en cuencos individuales.
5. Introduzca en el frigor?fico y reserve. Antes de servir, si lo desea, adorne con nata montada.

GRACIAS JALAPA ,ESTA TAMBIEN ME PARECE UNA BUENA RECETA,Y MIS DEDITOS SIGUEN FASTIDIADOS ME DULEN A RABIAR Y ENCIMA SIN PODER HACER NADA,EN FIN EL VIERNES SI TODO VA BIEN ME QUITARAN LOS PUNTOS A VER QUE TAL ME QUEDAN LUEGO LOS DEDOS

No se lo digas a nadie, pero aprovechate y deja a tu costillo que te mime, dejalo no seas tonta
 No se lo digas a nadie, pero aprovechate y deja a tu costillo que te mime, dejalo no seas tonta   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados