Espaguettis Light:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Espaguettis Light

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 10:43

Chicas, ayer estube comprando la pasta para hacer la receta de los deberes y c**o la pasta light no nos gusta nada de nada, estube mirandome toooodos los paquetes que había en mercadona, y he dado con uno que creo que vale, porque los ingredientes eran los mismos que los que aparec?an en la pasta light pero además con espinacas. Son los "Nidos con espinacas".

Los que yo compré vienen en bolsa y son de la marca de mercadona, pero os pongo una foto para que sepais a cuales me refiero.

Ah, tambien vi la leche condensada con sacarosa en vez de azúcar, es un bote grandote de la marca Hacendado, con la tapa roja y es light ;) Está con el resto de leches condensadas (lo digo porque alguien me lo comentú y yo no me había fijado nunca, que si, que existe y está alli jajajajajaja)

Imagen

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2006 10:50

Si los nidos con espinacas son integrales valen, pero si son refinados, no. :duda:
Yo encontré en Carrefour espirales tricolores integrales, y estos sí que valen (pues son integrales, y son más vistosos, porque es esa pasta que es de tres colores).

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 10:55

neo_mrl escribió:Si los nidos con espinacas son integrales valen, pero si son refinados, no. :duda:
Yo encontré en Carrefour espirales tricolores integrales, y estos sí que valen (pues son integrales, y son más vistosos, porque es esa pasta que es de tres colores).
Pues no ponía "integrales" en ningún sitio, pero estube mirando las grasas, calorias y demás, y eran prácticamente lo mismo que ponía en los espaguetis light, por eso supuse que val?an. Pero los de marca Hacendado, los de Gallo no, esos tenian otras cosas, por eso creí que val?an. Si alguna sabe si valen o no que me lo diga, yo de todos modos los he comprado :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2006 11:11

Es que los ingredientes de pasta integral o refinada son los mismos, sólo varia en que la harina sea integral o no, por lo que las calorías entre ambos tipos de pasta son similares.
El tema es que lo integral le cuesta al organismo procesarlo más, y el índice gluc?mico es más bajo. Por esto tenemos que comer las cosas integrales.
P

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Jun 2006 11:15

Creo que la pasta de verdura, en general está hecha con harina refinada. Mira los ingredientes, es lo más importante en la pasta, más que la información nutricional. Si sólo pone "harina de trigo" o "s?mola de trigo", no sirven. Tiene que poner "harina o s?mola integral de trigo".

La pasta integral 100% es complicada de encontrar, yo sólo la encuentro en herboristerías. La que venden en supers está hecha con "harina de trigo" y "salvado", pero hace un tiempo Bella nos dijo que ésta tambiénestaba bien.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2006 13:42

Pues los ingredientes y el aporte cal?rico y demás era igual que los espaguetis integrales que tambien vendían alli, así que no se que pensar. Bueno, yo los uso y si engordo os lo digo :lol: :lol:

Gracias por las respuestas :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Jun 2006 15:38

Es que la diferencia entre la pasta integral y la normal no está en las calorías ni en las grasas, sino en el índice gluc?mico, que es algo que no nos dice la "información nutricional".

Bella nos enseñé que aparte de las calorías, hay otras cosas que tambiénengordan :nodigona:

Responder