pulverizador aceite:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
pulverizador aceite

Mensaje por gynger » 30 Jun 2006 12:30

bueno pues el otro dia compré un pulverizador de aciete en makro,y me costó solo 4,50º con el IVA ya y todo,asi que lo pongo aqui por si os interesa,ah y va genial.
Os pongo la foto de la caja pa que lo veais.

Imagen

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 12:36

?¿Que chulo!!

Por cierto ?que tal la compra en makro? Es que tengo posibilidad de hacerme el carnet, pero no se si realmente merece la pena o no?

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 30 Jun 2006 12:44

pues mi novio trabaja alli,pero la verdad es que yo no voy nunca.Solo que a veces pues si salen cosillas que merecen la pena,sobre todo cosas de cocina y decoración,y tambiénde informatica,muebles....
Pero lo que es para comprar cosas normales ,c**o comida y eso pues la verdad es que a mi no me convence.. :(
Pero vamos hazte la tarjeta pa las gangas que salgan si puedes.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 12:51

Pues a ver si me acerco y nos dan la tarjeta y ya os contaré, yo no he ido en mi vida a makro, pero ahora han abierto uno aqui y es curiosidad pura y dura :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 30 Jun 2006 12:51

Es chul?simo, me gusta. ¿Es práctico?.

Mentxu,

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 30 Jun 2006 13:20

Aquí en Alcal? nos han abierto uno de reposteria y aunque no tiene lo mismo que el de el poligono de las mercedes está a tiro de piedra. Yo suelo comprar el jab?n para la ropa un saco enorme, el congelado de pescado algo de carne cuando me apetece un vinito para mi marido y para mi la botella de 75cl es muy grande y en Mackro compro un vino mejor pero una botella pequeña, las cajas de fresas (para congelar por ejemplo) lo malo.... que mi economia se resiente cada vez que voy porque compro para mucho tiempo pero... claro lo pagas de una. Las cosas normales del super salen mejor en mercadona. De vez en cuando me doy una vuelta o si tengo una barbacoa para muchos o algo así. Vamos que si tienes posibilidad quizás te merezca la pena

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jun 2006 13:23

primavera1605 escribió:Aquí en Alcal? nos han abierto uno de reposteria y aunque no tiene lo mismo que el de el poligono de las mercedes está a tiro de piedra. Yo suelo comprar el jab?n para la ropa un saco enorme, el congelado de pescado algo de carne cuando me apetece un vinito para mi marido y para mi la botella de 75cl es muy grande y en Mackro compro un vino mejor pero una botella pequeña, las cajas de fresas (para congelar por ejemplo) lo malo.... que mi economia se resiente cada vez que voy porque compro para mucho tiempo pero... claro lo pagas de una. Las cosas normales del super salen mejor en mercadona. De vez en cuando me doy una vuelta o si tengo una barbacoa para muchos o algo así. Vamos que si tienes posibilidad quizás te merezca la pena
??Eres de Alcala de Henares??

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 30 Jun 2006 17:15

Gracias a ti me he enterao de la existencia del makro, y no solos eso, es q he visto q hay uno aquí en coruña!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me acerco, q le tengo ganas al vaporizador ese, yo uso el aceite q viene en spray, pero tiene un olor un poco rarillo...

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 30 Jun 2006 17:19

Que chuli, yo tengo ganas de comprarmelo.
En cuanto a las compras en Makro.....hay cosas puntuales en oferta que sí merecen la pena, pero no es muy barato que digamos.
Yo compro cosas para el hostal c**o el detergente, lejias, papel higienico....que salen baratillos- :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Jun 2006 19:57

avalon escribió:Gracias a ti me he enterao de la existencia del makro, y no solos eso, es q he visto q hay uno aquí en coruña!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me acerco, q le tengo ganas al vaporizador ese, yo uso el aceite q viene en spray, pero tiene un olor un poco rarillo...

Aval?n donde compras el aceite en spray, yo lo usaba de joven pero por aqui no lo veo. Lo compras en algún super?

Responder