La idea es poner platos sencillos que podamos cenar o comer sin calentarnos demasiado la cabeza, porque al final siempre acabamos cenando fruta o ensaladita. Allí va mi aportaci?n
Lo que he pensado hacer, es cocinar más cantidad para que sobre y así poder cenar "restos" sin tener que guisar, por ejemplo, cenar mañana los restos de comida de hoy (por eso de no comer 2 veces lo mismo).
Y algunas ideas más
- Verduras con carne: En la olla express se pone una bandejita de carne cortada para guiso, o pollo en trocitos, una bolsita de menestra congelada, agua y avecrem o caldo ya hecho hasta cubrir las verduras, se cierra, y una vez tenga presi?n son 7 minutillos.
- Tortilla de espinacas (esta supongo que todo el mundo sabe c**o se hace)
- Huevo frito con salchichas. En vez de mojar patatas o pan, podeis poner salchichitas de estas pequeñas o de las grandes y mojarlas en la llema. Si lo acompañais por ejemplo de unos tomatitos en salsa o alguna cosita así, yo creo que esta bien para cenar.
Bueno, estas son algunas de las ideas que se me ocurren, si tengo alguna más os la pongo jajajajaja.