No recuerdo quien se hacía cargo de reunir los nombres y de repartirlo...
Alquien me lo recuerda?
Se dijo la fecha en la que lo haréamos??
Es que esto de que las vacaciones están a las puertas me tiene de un tonto... que no lo sabeis bien

haber si la voy a liar yo ahora ehhh?pasangara escribió:PUES YO TAMBIEN ME ENTERO AHORA DE LO DEL AMIGO INVISIBLE ESTEDEBE DE SER EL TIEMPO ESTE QUE NOS DEJA LAS NEURONAS KO. SI ALGUIEN SABE ALGO, QUE LO CUENTE....
![]()
![]()
Si lo de la mano invisible vale, pero el juego es lo que no entiendo c**o lo haremosmarsu escribió:utilizaremos a alquien de mano invisible... ya se nos ocurr?r?! jejejemarielpb escribió:Yo aquí no leí nada, pero me parece bien. Solo una preguntita? c**o se hace el amigo invisible de forma virtual, yo no lo acabo de entender![]()
![]()
.
![]()
![]()
pues pondríamos los nombres de las que quisieran hacerlo y alquna mano invisible pues que haga un "sorteo" y enviarmos por mail o por privado a quien le ha tocado para hacerle el regalo.marielpb escribió:Si lo de la mano invisible vale, pero el juego es lo que no entiendo c**o lo haremosmarsu escribió:utilizaremos a alquien de mano invisible... ya se nos ocurr?r?! jejejemarielpb escribió:Yo aquí no leí nada, pero me parece bien. Solo una preguntita? c**o se hace el amigo invisible de forma virtual, yo no lo acabo de entender![]()
![]()
.
![]()
![]()
. A ver si me estoy liando, pero es que cuando yo jugaba a esto hace muuuuchos años, se hacían regalitos de alguien que no sabías quien era y tenías que adivinar. ?? entonces virtualmente c**o es?
![]()
![]()
es el verano o es que soy muy corta????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados