CUADRO PARA BEBE.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aurora974
Novata/o
CUADRO PARA BEBE.

Mensaje por aurora974 » 04 Jul 2006 16:53

Hace tiempo que os vengo leyendo, pero me he decidido escribir ya que sois todas unas artistas .
Os explico, me gusta mucho hacer punto de cruz, y mi prima va a tener un niño en breve, y me haréa ilusión hacerle algún cuadro bonito para su nacimiento.
He podido comprobar que vosotras teneis muchos graficos y conoceis muchas páginas con gr?ficos gratis, así que si me pudierais ayudar os estaria agradecida.

Espero vuestra ayuda. Un saludo a todas.
Aurora.

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 05 Jul 2006 00:59

:coqueta: QUE IDEA TIENES MAS O MENOS, INICIAL O EL NOMBRE COMPLETO, QUE ES LO TE GUSTARIA PONER DE GRAFICOS
DAME UNA IDEA E INTENTARE AYUDARTE

YO LE HICE UNO A MI SOBRINA CON EL NOMBRE COMPLETO, LA FECHA DE NACIMIENTO , LA HORA Y LE PUSE UN CHUPETE, BIBERON Y COSITAS ASI PEQUE?ITAS.
POR SI TE SIRVE DE REFERENCIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jul 2006 01:07

Hola,

Bueno pues eso, para que no te bombardeemos d¿nos que idea tienes así te lo enviamos con seguridad.

Por cierto, bienvenida!! :plas: :plas: :plas:

aurora974
Novata/o

Mensaje por aurora974 » 05 Jul 2006 09:44

:nodigona: Pues si os digo la verdad, no tengo mucha idea.

Yo pensaba en algún dibujo bonito y colocarle el nombre, pero vamos que si vosotras creeis que hay otra cosa mejor ( vosotras que sois expertas), pues acepto ideas.

No sí.....a mi me gustan mucho los ositos, de echo, me pareció ver uno que eran ositos con unos cuadros o dados, en el que cada dado llevaba una letra..........y eso no estaráa mal no?.

Muchas gracias por contestar.

senena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senena » 05 Jul 2006 16:29

Te doy una idea a mi me lo regalaron x el nacimiento d mi bebe y es una pequeña bolsita a punto de cruz y bordas una inicial, un osito, algo de disney vamos cuestión de gustos , lo bordas y le metes dentro un jab?n q sea oloroso lo cierras con un lazito rosa o celeste y lo pespunteas con un bordado o bien a ganchillo o simplemente lo compras ya hecho y .......listo , tienes un pequeño detalle para la ropita del bebe queda muy chulo la verdad .
Si te interesa hacerlo y no tienes mucha idea avisame y te mando una foto aqui la verdad no s m da muy bien eso d ponerlas.
:wink: :wink:

aurora974
Novata/o

Mensaje por aurora974 » 05 Jul 2006 16:33

buena idea senena, muchas gracias.
A ver sigo queriendo hacerle un cuadro, es el primer beb? de la familia y me gustaria explayarme, pero lo de la bolsita no me parece nada mal, más que nada para hacer algún detalle a una amiga.

Así que si quieres puedes mandar una foto y así la idea la tengo más clara.

Muchas gracias.

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 09 Jul 2006 02:23

:( perdoname que no te haya contestao más, pero es que no encuentro nada de ositos con letras, se lo he pedido a una amiga haber si ella lo tiene y estoy a la espera....
mira tambiénen pags. de punto de cruz, por si ves algo que te interese, buscalas por el foro que ponen muchas por ej.

www.mayma.net

otra cosa pon tu msn. que yo por aqui no se mandar nada es que todavia estoy un poquito peg?. (haber si un alma caritativa me lo puede explicar c**o se hace), (pero pasito a pasito).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aurora974
Novata/o

Mensaje por aurora974 » 10 Jul 2006 09:22

Muchas gracias, en la página que me has enviado, hay cosas muy chulas, pero no sé c**o descargarlas...............................por cierto dejo mi msn por si os va mejor contestarme directamente.

aurora974@hotmail.com

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 18 Jul 2006 22:38

te he mandado un privado
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 19 Jul 2006 00:53

Yo te puedo enviar si quieres un abecedario de ositos. Cada letra lleva un osito, así que las puedes bordar por separado. Tengo más cosas infantiles, c**o un abecedario de Beatrix Potter, pero que es tipo cuadro, para bordar entero, no por letras. De Potter tengo tambiéncuadritos infantiles (ninguno con osos: ratones, patos...). Tengo unos cuadritos con ratoncitos de campo (puse aquí unas fotos, pero no sé si lo viste). No s?, si quieres te env?o algo.
:beso: :beso:

Responder