Me ha traido mi marido te moruno de Tanger?me podeis decir si hay algun secreto en la forma de hacerlo?¿Se hace c**o una infusion normal?
Otra cosa,ha traido un polvo color mostaza que le dijeron que era azafran en polvo,pero cree que le timaron,?Sabeis que puede seráYa se que es dificil,pero si me podeis ayudar,,,,,,,,
Te moruno:
-
Re: Te moruno
Te explico c**o lo hacia mi muchacha (marroqué):sonya escribió:Me ha traido mi marido te moruno de Tanger?me podeis decir si hay algun secreto en la forma de hacerlo?¿Se hace c**o una infusion normal?
Otra cosa,ha traido un polvo color mostaza que le dijeron que era azafran en polvo,pero cree que le timaron,?Sabeis que puede seráYa se que es dificil,pero si me podeis ayudar,,,,,,,,
Primero calientan la tetera con agua (es metúlica, si no tienes da igual, calientas agua y la echas en la tetera), en cazo a parte calientasel agua parael te, En la tetera, ya caliente y vacía pones hierbabuena o menta, bastante, pones el azúcar (ellos hacen el te muy dulce), añades agua muy calientes y dejas reposar unos minutos. Para servir, primero ponen un poco en la taza ech?ndolo desde alto para que se oxigene (eso dicen) lo prueban y rectifican, si es necesario, de azúcar. Y ya esta.
Sobre el polvo amarillo lo único que se me ocurre es lo que compro yo, es azafr?n mezclado con colorante y especias (no se cuales, pero se parecen a las de pinchitos de all?), le da sabor a las comidas además de color.
Espero haberte ayudado.