regalos amigo invisible:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
regalos amigo invisible

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 10:10

En vista de que algunas lo habeis comentado no me parece mal abrir un post...

Hay gente que tiene alergias a según que cosas... yo por ejemplo tengo alergia a lo que no sea plata/oro/platino en las orejas... (una que ha nacido para pobre vaya...) y si alguna forera me regalara unos pendientes y me dieran alergia y no pudiera ponermelos me daréa mucha pena...

Hay gente con alergia a los perfumes, a las cremas qeu tengan alguna olor... que no le guste esto o no le guste lo otro...

Si quereis para conocer un poco más los gustos de cada una podemos poner lo que sí nos gusta y lo que no y si tenemos alergias a alguna sustancia/alimento.Que color es nuestro preferido,si coleccionamos algo, no sé lo que se os ocurra y nos pueda dar pistas...

os parece? :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: regalos amigo invisible

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 13:40

No me digais que nadie va a poner nada ... :cry: :cry: :cry:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Jul 2006 13:45

A MI NO SE ME OCURRE NADA CHICA, PERO LA VERDAD, SOY MUY AGRADECIDA Y CUALQUIER COSA ME PARECER? UN BUEN RECUERDO DEL FORO...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ME GUSTA MUCHO EL COLOR AZUL Y EL ROJO, LEER, VIAJAR.....NO SOY MUY COMPLICADA :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2006 13:46

Bueno, os cuento. Tengo una leve alergia al maquillaje malo. Si mo compro alguna base de maquillaje baratita o me doy algún producto que no sea medianamente testado, me salen granos y ronchones. Tambien me pasa si me doy pintalabios fuera de la zona. Por lo demás, que yo sepa, no soy al?rgica a nada.

Y sobre gustos... pues no se que decir. Prefiero la plata al oro (a menos que sea oro blanco, aunque no se me ha dado el caso de poder usarlo jajajajaja) prefiero una plantita a un ramo de flores porque no se me muere y no me gusta el chocolate (pese a que la gente se crea que eso no es posible jajajajajaja)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Jul 2006 13:56

Mi único problema es que me horroriza el color amarillo.

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Jul 2006 13:59

veis...no es tan dificil!!

Ahí lo mio... yo tengo alergia a los maquillajes no testados... y otros uso, clinique,Helena Rubistein,Lancome y tipo así... pero solo en base de maquillaje... para el resto con Loreal y Maxfactor me apaño... no puedo con margaret astor...me salen ronchas de color lila... :evil:
Alergia c**o he comentado a los metales... sobre todo en orejas,cuello,.. c**o ya he dicho ... una que nació para pobre...
No colecciono nada en especial... ya me pasó la falera de coleccionar miniaturas de perfumes... así que ya no lo hago...
Color favorito, pues el lila me encanta...el rojo también, los pasteles... el negro solo para vestir alguna que otra vez... es que me dí mal rollo :duda:
Flores me encantan, plantas también...
No sí más decir ... :nodigona:
Pues que solo con saber que X me regalar? algo.. estoy c**o una niña con zapatos nuevos! :dientes: :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2006 16:09

Yo soy muy conformista, me gusta el detalle, me da igual el valor, no tengo alergias a nada, pero figuritas, es que no me caben, y cuesta quitarlas el polvo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jul 2006 17:10

A mí todo me viene bien :lol: Lo que realmente me importa es el detalle y no el regalo en sí :wink: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jul 2006 17:22

Lo leí el post esta mañana, pero me quedé pensando..... Y bueno, después de lo que le?, me encanta el color azul y el turquesa. Y me apasionan los chocolates.
No tengo alerg?as, me gusta leer y poco más.

Pero lo que venga será bienvenido. :D :D

Además chicas, con un presupuesto entre 10-20 ? no nos daré ni para oros ni para marcas. :lol: :lol: Pero ya buscaremos un sucedaneo :lol: :lol:

Por cierto Marsu, gracias por el trabajazo que te estés llevando, porque a todas nos hace ilusión pero tú te lo estés currando, asíe que para ti :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Jul 2006 00:36

me toca a mi!!! :duda: :duda: :duda: :duda: yo con hacer el amigo invisible me conformo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder