MUCHAS GRACIAS A TOD@S:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Mensaje por kikiti » 10 Jul 2006 17:07

Hemos recibido ?nimos y muestras de apoyo de todo el mundo y, aunque esto no es un tema vital, para nosotros era muy importante... así que os agradezco a todos vuestro amistad y el haberme aguantado mis neuras durante estos días... :plas:

...pero desgraciadamente tengo malas noticias, Joaquín ha suspendido las oposiciones... :(

?l está bastante bien, supongo que ya le vendr? el bajén... yo estoy inconsolable porque me da mucha pena el esfuerzo tan grande que ha hecho y que no tenga su recompensa... :cry:

En fin, muchas gracias de nuevo... y espero estar más animada para seguir disfrutando de vuestra compañía en este foro! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 10 Jul 2006 17:13

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Vaya Kikiti, cuanto lo siento. Dale un besote a Joaquín y tú no te desanimes ...... que ya llegará su momento.
Sabes algo de tu examenú He estado desconectada todo el finde y no me he puesto al día con el foro ...igual hay ya respuesta por ahí...
Bueno, Chica, un beso a los dos y pa'lante que ya mejorar? todo :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 10 Jul 2006 17:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: No sí que más decirte porque sí la ilusión que les hacía a los dos, que Joaquín aprobaré, pero ?nimos que las luchas las ganan los que pelean, así que después de un descanso que vuelva a intentarlo. Bicos, Mariel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2006 18:51

:( Vaya... lo siento mucho. Esperaba encontrarme el notici?n según entrara :(

Pero hay que ser positivos, no se acaba el mundo y siempre se puede volver a presentar, así que ??muchos ?nimos!! que seguro que la próxima la tiene más fácil ;)

Un besote muy gordo y animaros ¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 10 Jul 2006 19:06

:( :( :( :( :( Yo que esperaba que lo destinaran a Sevilla... :cry: Pero todo ese esfuerzo se merece :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No lo dejes que se desanime, yo no pienso rendirme, os tienen que destinar a Sevilla, porque si no :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jul 2006 19:24

:( :( kititi,no sabes,c**o lo siento
pero hay que subir esos animos ,porque la proxima vez sera
y hay que ser positivos,y pensar que hay cosas peores
asi que venga guapa,eos animos subiendo para arriba,y a Joaquin animale mucho
muchos besos guapisima :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 10 Jul 2006 19:30

JOER CHICA, QUE PENA!!! CON TODA LA ILUSION QUE TENIAIS EN LAS OPOSICIONES Y LO MUCHO QUE SE LO HABIA CURRAO EL MUCHACHO, PERO BUENO, DE TODO SE SACA ALGO POSITIVO Y YA VER?S c**o LA PROXIMA TIENE MAS SUERTE.............MUCHO ANIMO PARA LOS DOS!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2006 21:32

Chica, que rabia, pero mi concuñada dice que cuando algo te sale mal, es porque te espera algo mucho mejor, asi que va a ser eso.
No os desanimeis para nada, por fi, ahora que estoy yo saliendo de ésta, no quiero que nadie le pase lo mismo, asi que ?nimos, que hasta igual os vamos a hacer una visitilla en agosto, estamos deliberando, y cuando tengamos algo decidido a os preguntaremos.
MUCHISIMOSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Jul 2006 00:19

caguen todo lo que se menea :evil: no os preocupeis mujer que el que la sige la consige y la prosima seguro que cae :wink: dale a tu churri un besito de mi parte y dile que a la prosima va la benzida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Jul 2006 00:27

Animos a los dos.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder