Me retiro........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me retiro........

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Feb 2004 00:14

Me retiro por hoy y me voy un poco preocupada por Susu.
Mañana en cuanto me levante, espero tener alguna noticia suya.
Buenas noches a todo el mundo.
Besiños

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 00:15

Hasta mañana y yo creo que tambien me retiraré en muy poquito tiempo.

mañana sabremos algo de ella seguro

Anonymous

Re: Me retiro........

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 04:59

louveivi escribió:Me retiro por hoy y me voy un poco preocupada por Susu.
Mañana en cuanto me levante, espero tener alguna noticia suya.
Buenas noches a todo el mundo.
Besiños
No te vas a deshacer de mi con tanta facilidad, me quedé un rato sin conexi?n, pero sigo aquí para controlarte aunque sea bien tarde.Imagen

Espero que lo pases bien con tu hija (com? algo rico con ella) y que te salga perfecta la presentaci?n.

Muchos besitos

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Feb 2004 13:34

:( Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico? :lol: :lol: :lol:
Con mi hija estará mañana. Ahora acabo de llegar de hacer la demostración de hoy. Todo bien. La señora quedé encantada de la vida con su: LIMONADA, HELADO DE FRESA, MASA PARA EMPANADA Y LASA?A HECHA... y lo más importante, ya le dejé su Thermomix funcionando sobre su encimera. :wink:

Besiños mi Doña

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:48

louveivi escribió::( Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico? :lol: :lol: :lol:
Con mi hija estará mañana. Ahora acabo de llegar de hacer la demostración de hoy. Todo bien. La señora quedé encantada de la vida con su: LIMONADA, HELADO DE FRESA, MASA PARA EMPANADA Y LASA?A HECHA... y lo más importante, ya le dejé su Thermomix funcionando sobre su encimera. :wink:

Besiños mi Doña
No, gracias a Dios no ha sido mi míquina, solo que el servidor tuvo no se que problema.

Te felicito por tu venta. Besotes

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 18 Feb 2004 16:58

louveivi escribió::( Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico? :lol: :lol: :lol:

Besiños mi Doña
Lou, todavía recuerdo con emoción el día de mi demostración: limonada, lasaña, masa para pizza, sorbete de papaya y flan en el varoma... Ten?a que echarme colirio para no perder los ojos, porque los p?rpados no me respondían. Fue un amor a primera vista... Y tambiénquedé la míquina en casa, por supuesto. :D

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Feb 2004 22:20

Lego escribió:

Besiños mi Doña
Lou, todavía recuerdo con emoción el día de mi demostración: limonada, lasaña, masa para pizza, sorbete de papaya y flan en el varoma... Ten?a que echarme colirio para no perder los ojos, porque los p?rpados no me respondían. Fue un amor a primera vista... Y tambiénquedé la míquina en casa, por supuesto. :D
Hola primita Lego. Me alegro de saludarte que ultimamente no nos encontramos.
:lol: :lol: lo de "amor a primera vista" te entiendo porque a mi me pasó lo mismo :lol: :lol: :lol: Espero que le estés sacando mucho jugo :wink:
Besiños

Responder