Me retiro por hoy y me voy un poco preocupada por Susu.
Mañana en cuanto me levante, espero tener alguna noticia suya.
Buenas noches a todo el mundo.
Besiños
Me retiro........:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Re: Me retiro........
No te vas a deshacer de mi con tanta facilidad, me quedé un rato sin conexi?n, pero sigo aquí para controlarte aunque sea bien tarde.louveivi escribió:Me retiro por hoy y me voy un poco preocupada por Susu.
Mañana en cuanto me levante, espero tener alguna noticia suya.
Buenas noches a todo el mundo.
Besiños

Espero que lo pases bien con tu hija (com? algo rico con ella) y que te salga perfecta la presentaci?n.
Muchos besitos
-
- Jefa de cocina

Con mi hija estará mañana. Ahora acabo de llegar de hacer la demostración de hoy. Todo bien. La señora quedé encantada de la vida con su: LIMONADA, HELADO DE FRESA, MASA PARA EMPANADA Y LASA?A HECHA... y lo más importante, ya le dejé su Thermomix funcionando sobre su encimera.

Besiños mi Doña
-
No, gracias a Dios no ha sido mi míquina, solo que el servidor tuvo no se que problema.louveivi escribió:Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico?
![]()
![]()
![]()
Con mi hija estará mañana. Ahora acabo de llegar de hacer la demostración de hoy. Todo bien. La señora quedé encantada de la vida con su: LIMONADA, HELADO DE FRESA, MASA PARA EMPANADA Y LASA?A HECHA... y lo más importante, ya le dejé su Thermomix funcionando sobre su encimera.![]()
Besiños mi Doña
Te felicito por tu venta. Besotes
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lou, todavía recuerdo con emoción el día de mi demostración: limonada, lasaña, masa para pizza, sorbete de papaya y flan en el varoma... Ten?a que echarme colirio para no perder los ojos, porque los p?rpados no me respondían. Fue un amor a primera vista... Y tambiénquedé la míquina en casa, por supuesto.louveivi escribió:Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico?
![]()
![]()
![]()
Con mi hija estará mañana. Ahora acabo de llegar de hacer la demostración de hoy. Todo bien. La señora quedé encantada de la vida con su: LIMONADA, HELADO DE FRESA, MASA PARA EMPANADA Y LASA?A HECHA... y lo más importante, ya le dejé su Thermomix funcionando sobre su encimera.![]()
Besiños mi Doña

-
- Jefa de cocina
Hola primita Lego. Me alegro de saludarte que ultimamente no nos encontramos.Lego escribió:Lou, todavía recuerdo con emoción el día de mi demostración: limonada, lasaña, masa para pizza, sorbete de papaya y flan en el varoma... Ten?a que echarme colirio para no perder los ojos, porque los p?rpados no me respondían. Fue un amor a primera vista... Y tambiénquedé la míquina en casa, por supuesto.louveivi escribió:Estuve un poco preocupada por ti, porque no podía pensar que estuvieras incomunicada... :roll: ?tu tambiénvas a tener que llamar al técnico?
![]()
![]()
![]()
Besiños mi Doña

Besiños