pregunta sobre donde comprar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
pregunta sobre donde comprar....

Mensaje por Lisi » 05 Sep 2004 10:58

Hola chicas :)
este verano mi suegra ha hecho par de sopitas con verduras deshidratadas que compra por botes en un supermercado. queda muy buena.
ella me dice que solo compra las verduras deshidratadas y despues es cuestion de añadirlas a un caldo, a una salsa...etc.
c**o ellos viven en extremadura y mi suegra es de comrpar en pequeños establecimientos( por aquello de apoyar al pequeño comerciante) no me supo decir en que super lo puedo comprar.

alguien sabe?

dice que se llama Sopa Juliana o algo asi. Antiguamente venian cortadas en julianas pero ahora vienen mas pequeñas,c**o lasquitas. El otro dia tambien se las vi a Arzak en un programa y me parecieron interesantes.

gracias de antemano. :wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 05 Sep 2004 12:09

Seguro que en el Corte Inglés las encuentras. Y si no dile a tu suegra que te mande un paquetito con ellas, por que a su hijo le gustan mucho... :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Sep 2004 12:40

maktub escribió:Seguro que en el Corte Inglés las encuentras. Y si no dile a tu suegra que te mande un paquetito con ellas, por que a su hijo le gustan mucho... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: a ver si cuela, pero me gustaria saber donde encontrarlas.

graciass

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 05 Sep 2004 12:48

Creo q he visto lo q tu dices, no se si sera lo mismo. Lo he visto en DIA, pero en uno q hay muy grande, en otros no me he fijado. Vienen muchas verduras dehidratadas en una bandeja blanca (c**o las d la fruta envasada) tapada con film transparente. Esta en la zona d las cebillas, pimientos, etc... pero d los q vienen ya envasados en bandejas. Creo q es lo q tu dices.
Ya me diras si es lo mismo. Imagino q si lo tienen en DIA lo tendran en ms sitios en la zona d verduras en bandejas.

Saludos

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 05 Sep 2004 12:57

Mielita escribió:Creo q he visto lo q tu dices, no se si sera lo mismo. Lo he visto en DIA, pero en uno q hay muy grande, en otros no me he fijado. Vienen muchas verduras dehidratadas en una bandeja blanca (c**o las d la fruta envasada) tapada con film transparente. Esta en la zona d las cebillas, pimientos, etc... pero d los q vienen ya envasados en bandejas. Creo q es lo q tu dices.
Ya me diras si es lo mismo. Imagino q si lo tienen en DIA lo tendran en ms sitios en la zona d verduras en bandejas.

Saludos
Yo tambiénlo he visto en DIA, en esas bandejas blancas que comentas.

mayka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayka » 05 Sep 2004 15:19

Lisi la puede conseguir en herbolisterias , solo tienes que pedir sopa juliana deshidratada :)
Última edición por mayka el 05 Sep 2004 15:20, editado 1 vez en total.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Sep 2004 15:19

Imagen
En herbolarios.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Sep 2004 16:01

yo la he visto en mercadona pero no recuerdo en que ciudad :nodigona:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 05 Sep 2004 16:35

gracias a todas. la de mi suegra es c**o un bote, peor me da igual que venga en bandejas.
un beso :)

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta sobre donde comprar....

Mensaje por Angel » 05 Sep 2004 19:26

Lisi escribió:Hola chicas :)
este verano mi suegra ha hecho par de sopitas con verduras deshidratadas que compra por botes en un supermercado. queda muy buena.
ella me dice que solo compra las verduras deshidratadas y despues es cuestion de añadirlas a un caldo, a una salsa...etc.
c**o ellos viven en extremadura y mi suegra es de comrpar en pequeños establecimientos( por aquello de apoyar al pequeño comerciante) no me supo decir en que super lo puedo comprar.

alguien sabe?

dice que se llama Sopa Juliana o algo asi. Antiguamente venian cortadas en julianas pero ahora vienen mas pequeñas,c**o lasquitas. El otro dia tambien se las vi a Arzak en un programa y me parecieron interesantes.

gracias de antemano. :wink:
Yo hago muy a menudo esas sopitas, de verdurita deshidratada. Esa verdura la venden en tiendas de ultramarinos de las antiguas, donde venden bacalao y legumbres. Mira por ahí, aquí en Madrid las compro al peso en la c/Embajadores, cerca del mercado Guillermo de Osuna, que además vende un bacalao estupendo y unos garbanzos riquísimos. 8)

Responder