Buenos dias chicas:
Mi menu de ayer
Desayuno 4.5
1 vaso leche semiii 2
2 rebanadas pan........................1,5
2 quesitos...................................1
MM
1 te
Comida 8.5
ensalada .......................0
1 quesito........................0.5
10 aceitunas...................1.0
sanfaina..........................1.0
2 cta de mayonesa lingt....2.0
200 gr sepia....................3.0
1 yogourt.........................1.0
merienda 0
1 te................................0
3 melocotones.................0
Cena 6.5
ensalada ..........................0
10 aceitunas......................1
2 latas de caballa...............4
50 gr jamon dulce..............1
1 vaso de gazpacho...........0.5
TOTAL 19.5 DISPONGO DE 20
lUNES 19.5 (Ahorro 0.5)
Menu ww 11/07/06:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas c**o va el verano??
Queria comentaros una cosilla. Yo siempre tomaba 8 cd de special k por 2 puntos pero resulta que calculando me dan 100 gramos 8 puntos! Asi que no estoy tomando solo 2 puntos....algun cereal mas lightú
Otra cosilla. Compr? croquetas de bacalao, y las puse al horno. Lo unico que se quedaron un poco sin color. Vosotrras las dejais hasta que se tuesten?
Thanks

Queria comentaros una cosilla. Yo siempre tomaba 8 cd de special k por 2 puntos pero resulta que calculando me dan 100 gramos 8 puntos! Asi que no estoy tomando solo 2 puntos....algun cereal mas lightú

Otra cosilla. Compr? croquetas de bacalao, y las puse al horno. Lo unico que se quedaron un poco sin color. Vosotrras las dejais hasta que se tuesten?
Thanks

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tomo siempre los fibra plus de carrefour, no los cambio por ningún otro. (no confundir con los fibra flake)
100 gr
267 kcal
grasas 3,5
FIBRA 28 gr
Cómo son de salvado de trigo te echas mucha menos cantidad que de special k, porque llenan mucho más, así que no te tomas 100 grs ni de co?a. Para mi son mucho más ricos que los all bran y que los fibre 1 (puag). Yo les echo leche caliente (antes los tomaba con leche fría y tambiénestaban buenos) y los dejo deshaciendose mientras me tomo la fruta y se forma una pasta riquéiisima. Además los acompaño con leche desnatada o semi de la asturiana que tiene mucha fibra y así tambiénme puntía menos la leche, así q me tomo mi tacita por 2 pts más la fruta y el café, todo 2 pts.
Las croquetas hago c**o tú, a mí así me gustan y no tengo paciencia para esperar a que se doren mucho, porque la verdad es que en mi horno tardan bastante...
100 gr
267 kcal
grasas 3,5
FIBRA 28 gr
Cómo son de salvado de trigo te echas mucha menos cantidad que de special k, porque llenan mucho más, así que no te tomas 100 grs ni de co?a. Para mi son mucho más ricos que los all bran y que los fibre 1 (puag). Yo les echo leche caliente (antes los tomaba con leche fría y tambiénestaban buenos) y los dejo deshaciendose mientras me tomo la fruta y se forma una pasta riquéiisima. Además los acompaño con leche desnatada o semi de la asturiana que tiene mucha fibra y así tambiénme puntía menos la leche, así q me tomo mi tacita por 2 pts más la fruta y el café, todo 2 pts.
Las croquetas hago c**o tú, a mí así me gustan y no tengo paciencia para esperar a que se doren mucho, porque la verdad es que en mi horno tardan bastante...
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o