Duda Monty: Diuretico con almidon de patata. ?me lo tomo?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda Monty: Diuretico con almidon de patata. ?me lo tomo?

Mensaje por Leyenda » 12 Jul 2006 02:32

Pues resulta que llevo unos dias bebiendo muchisimo... y no elimino líquidos... empiezo a sentirme muy hinchada y sigo estancada en el peso desde que engorde el funesto kilo. De 62,9 pase a 63,9 y ahora oscilo entre 63,6 y 63,9... toy desesperé :( . Bueno a lo importante... se lo he comentado al farmaceutico y le he pedido un diuretico y me ha dado Diurette... y cuando en casa he leido los componentes lleva almidon de patata. :cry: :cry: :cry: y ahora no se que hacer... NO ES MONTY APTO verdad? alguien lo ha usado... hay q tomarse 2 pastillas, tres veces al día ... engordaré?

Gracias

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 12 Jul 2006 09:59

:nodigona: :nodigona: QUE COSAS MAS RARAS NO?YO NO ME LO TOMARIA,PUEDES OPTAR POR LA COLA DE CABALLO EN GOTAS QUE SEGURO QUE NO LLEVA NADA ANTI MONTY,Y PARA MI ,SEGURO QUE SON MAS SANAS. :beso: :beso: :beso:

Leyenda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leyenda » 14 Jul 2006 01:05

Gracias Seral... eso voy a hacer...

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Jul 2006 01:11

Hola guapa, yo descubri hace unos dias en internet una planta que decia que es muy buena para eliminar liquidos y para la celulitis....asi que fui y me la compre.......hace dos dias que me las estoy tomando y ya lo he notado.
Se llama REINA DE LOS PRADOS.
Yo me la he comprado en un herbolario, y me ha dicho que en medio litro de agua ponga un puñao, y me tome tres vasos al dia.
Desde luego daño no puede hacer...es 100% natural.
Tampoco es mala de tomar. :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 14 Jul 2006 01:13

* Reina de los Prados(Spiraea ulmaria L.): El depurativo antiinflamatorio.

Esta gran planta de flores blancas recibe el nombre de reina de los prados por ser extremadamente bella. c**o en el caso del sauce, a partir de ella se extrejeron los primeros salicilados de propiedades antipir?ticas (bajan la fiebre) y que más tarde daréan origen a la aspirina. De hecho, el nombre de Aspirina priviene del nombre latino de la reina de los prado (Spiraea ulmaria). Es antiinflamatoria y desinfiltrante (excelente diur?tico). Por ello, se recomienda en crisis de celulitis y en articulaciones hinchadas y dolorosas. Por sus propiedades farmacológicas, está indicada en el tratamiento de afecciones gripales (analg?sico, antipir?tico). Puede ser un sustituto perfecto de los antúlgicos cl?sicos, tan agresivos a largo plazo para el organismo.

Indicaciones terap?uticas:
o Diur?tico, antiinflamatorio (coadyuvante en reg?menes de control de peso).
o Edemas y reumatismos.
o Afecciones gripales, fiebre.

Responder