EU!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
EU!

Mensaje por Susibum » 20 Jul 2006 10:56

:dientes: Y las truf así???

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:01

:lol: :lol: :lol: :lol: aisss... trufas... aun babeo por el tiramisu.. pfff :nodigona: :nodigona:
:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Jul 2006 11:08

darle tiempo, que primero tiene que ponerlas en el "otro" foro, que c**o ahora tiene nuevos amig?itos... :nodigona: :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:13

nachete escribió:darle tiempo, que primero tiene que ponerlas en el "otro" foro, que c**o ahora tiene nuevos amig?itos... :nodigona: :nodigona:

:o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las primera en la frente... jijijiiji...
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Jul 2006 11:13

uyssss ???? las trufassss ... que pecado ???

no me he traido el lapiz de memoria, osea que no tengo fotos, pero ?os acordais de las trufas de sussi? esas que hacía con galleta maría ??

bueno si no os acordais es lo mismo, la base son las trufas de sussi, pero c**o las galletas maría me parecen pelín bastas us? los bizcochos de huevo del tiramisú, bien moliditos, unos 200gr/14 bizcochos, derrites 20gr (una loncha) de mantequilla en algo menos de medio vaso de leche, pero a fuego lento que no hierva, y añades unos 250 de chocolate de cobertura, despacio que si hierve se chafa el chocolate, vale

lo tienes derretido y retiras del fuego, cascas un huevo con el separador de yemas, la yema pal chocolate e integras, vueltas vueltas, chorretún de Torres5 (ya sabeis, el de cocinar, el Torres10 pa beber) importantísimo el brandy, sino las trufas quedan empalagosas y sosas

la clara, c**o no vas a enredar en la TH, la levantas con un tenedor y pal chocolate, vueltas vueltas, todo encima del fino triturado de bizcochos, vueltas vueltas, con cuidado, aquello es más denso que una mousse pero más sutil

al congelador

par de horitas, moldes de trufa, fideos de chocolate (ni que decir, el chocolate siempre VALOR) y hacemos bolas con las manos, tipo albondiga, esta vez todas de chocolate de cobertura.

Las próximas las voy hacer de cobertura blanca con fideos de colores, de cobertura con leche con fideos negros y de cobertura negra con cacao puro

pecado

conste que yo nunca cocino dulces a no ser que tenga invitado o me inviten a algún sitio, y es que esto no es que engorde, es que explota, pecado mortal. SI

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:15

aisss... que se me han antojao.. si es que yo no puedo leer estas cosas... menos mal quie lo mismo me encapricho que me desencapricho.. que si no.. :duda: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Jul 2006 11:17

nachete escribió:darle tiempo, que primero tiene que ponerlas en el "otro" foro, que c**o ahora tiene nuevos amig?itos... :nodigona: :nodigona:

es que sois unos sosainas, deberíamos preparar una invasi?n foril y acomodarnos all?, ahora en verano es buen momento para las invasiones

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Jul 2006 11:20

:o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: eu... quieres una estampida masiva??? :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Jul 2006 11:22

:D :D :D QUEREMOS TRUFAS SIIIIIIIIIIIII :babas: :babas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Jul 2006 11:25

atramoy escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: eu... quieres una estampida masiva??? :nodigona: :nodigona:
diosmelibrenohedichoyonada ....

seráa divertido pero podría molestar, asi que nothing ...

Responder