Hola, buenos días. He mirado la manera de calcular los puntos, pero pienso que me salen demasiados, aunque tengo un sobrepeso enorme, de obesidad mírbida. Tengo 30 años, mido 1'80 y peso 140 kg, y soy hombre. Cu?ntos puntos me tocar?an por día? Gracias y ?nimo a tod@s.
P.D. Si no calcul? mal, creo que son unos 35, pero me parecen una barbaridad. Gracias.
Hola. Alguien me puede ayudar a calcular los puntos?:
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Joan,
has visitado al endocrino? si tienes un problema de obesidad morbida, tienes que tener cuidado al ponerte a dieta, ya que podria ocasionarte desequilibrios y afectar a tu estado de ?nimo o de salud.
Con respecto a los puntos que te salen, haciendo los calculos segun el post que explica la dieta, creo q has hecho bien los calculos, aunque te ha faltado decir si haces o no actividad fisica durante el dia..
Muchos animos y ya nos contaras que tal

has visitado al endocrino? si tienes un problema de obesidad morbida, tienes que tener cuidado al ponerte a dieta, ya que podria ocasionarte desequilibrios y afectar a tu estado de ?nimo o de salud.
Con respecto a los puntos que te salen, haciendo los calculos segun el post que explica la dieta, creo q has hecho bien los calculos, aunque te ha faltado decir si haces o no actividad fisica durante el dia..
Muchos animos y ya nos contaras que tal

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Bueno primero decirte q Mirall te ha dado buenos consejos en cuanto al endocrino, aunque si te sirve de consuelo yo he bajado bastantes kg y nunca fui al medico no se si hice bien o mal la cuestion es q estoy sana c**o una pera
Repasando tu puntuacion a mi me salen 35 puntos pueden ser mas dependiendo del trabajo q tengas, disfrutalos y si te animas a hacer la dieta sigue las reglas de comer los puntos q te pertenezcan aunque puedes ahorrar 4 puntos diarios maximo 14 a la semana para comidas especiales.

Repasando tu puntuacion a mi me salen 35 puntos pueden ser mas dependiendo del trabajo q tengas, disfrutalos y si te animas a hacer la dieta sigue las reglas de comer los puntos q te pertenezcan aunque puedes ahorrar 4 puntos diarios maximo 14 a la semana para comidas especiales.