Hola, tengo un niño de 21 meses. Hasta hace 20 días comía estupendamente y de todo, chafado y a trozos pequeñoas.
Ahora hay días que no quiere comer, se niega en el momento que ve la cuchara. No queremos volver al triturado porque ya comía con trozos.
Necesito consejos y si conoceis algun libro.
Me hablaron una vez del mítodo del reloj, pero no se exactametne c**o aplicarlo.
GRACIas.
Mi hijo come mal:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapa, con este calor...quien quiere comeré
Todos los niños ( y los adultos ) pasan por rachas en la que comen menos, y otras en las que comen mas, pero tranquila, ningun niño se muere de hambre, son mas inteligentes que todo eso, ellos comen, lo que necesitan, ni mas ni menos.
Si te sirve de consuelo, mi hija está igual, lleva unos dias que solo quiere tomar liquidos y encima a la pobre se le a juntado el calor, con la salida de sus primeros dientes
.
Te recomiendo el libro " Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, te va a hacer ver la luz en el tema comida y niños
Un beso, a los dos, y paciencia

Todos los niños ( y los adultos ) pasan por rachas en la que comen menos, y otras en las que comen mas, pero tranquila, ningun niño se muere de hambre, son mas inteligentes que todo eso, ellos comen, lo que necesitan, ni mas ni menos.
Si te sirve de consuelo, mi hija está igual, lleva unos dias que solo quiere tomar liquidos y encima a la pobre se le a juntado el calor, con la salida de sus primeros dientes

Te recomiendo el libro " Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, te va a hacer ver la luz en el tema comida y niños

Un beso, a los dos, y paciencia

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Te recomiendo que no te agobies....mi hija es de la edad del tuyo y c**o nosotros tiene dias de todos, unos dias come de maravilla y otros... son dias de "toca no". El pediatra me dijo que esos dias es mejor que la deje, que ningun niño que tenga comida se muere de hambre y es preferible que este un dia sin comer a que relacione la comida con un rato desagradable.
Tambien tendré epocas en las que no querra un determinado alimento y sin embargo dos dias despues lo devorar?...en fin... que paciencia, no nos queda otra.
Tambien tendré epocas en las que no querra un determinado alimento y sin embargo dos dias despues lo devorar?...en fin... que paciencia, no nos queda otra.

-
- Cocinera/o