con lo poquisimo que les gusta a mis hijas el conejo, y las pocas formas que se de hacerlo, siempre viene bien alguna variedad
gracias

?Ay, si te cuento! Estoy conectúndome "de contrabando" desde el trabajo, haciendo c**o que estoy leyendo páginas interesantúsimas de la OMS o así... Me recuerda a cuando estudiaba con un color?n (tebeo) escondido, y cuando mi madre ven?a lo guardaba tan mal, tan deprisa y tan arrugado, que a mi madre le daba risa y no me decía nada (me lo contó después, siempre creí que era un hacha enga??ndola :roll: ).emrobles escribió:Se podrá hacer, Lego, pero te saldrá otra cosa, que tan ricamente le puedas llamar pechuga al salmorejo.
(¿Cómo te va el arreglo del disco duro? Mi amarga experiencia con el Blaster me hace enviarte energ?a para que lo sobrelleves con calma)
ya encontré 2 cosas más por las que me parece que pertenecemos al mismo club, a saber:Lego escribió:?Ay, si te cuento! Estoy conectúndome "de contrabando" desde el trabajo, haciendo c**o que estoy leyendo páginas interesantúsimas de la OMS o así... Me recuerda a cuando estudiaba con un color?n (tebeo) escondido, y cuando mi madre ven?a lo guardaba tan mal, tan deprisa y tan arrugado, que a mi madre le daba risa y no me decía nada (me lo contó después, siempre creí que era un hacha enga??ndola :roll: ).emrobles escribió:Se podrá hacer, Lego, pero te saldrá otra cosa, que tan ricamente le puedas llamar pechuga al salmorejo.
(¿Cómo te va el arreglo del disco duro? Mi amarga experiencia con el Blaster me hace enviarte energ?a para que lo sobrelleves con calma)
En fin, que el inform?tico me dice que "quiz?" salve la informacá?n (es decir MIS RECETAS QUERIDAS), así que estoy contenta e impaciente. Hasta entonces, me conformo con mandarme por correo electrúnico las recetas más interesantes, c**o las "Pechugas en salmorejo de Ernesto".
Yo, c**o tengo un concepto de familia que incluye a mis gallinas queridas, tampoco c**o pollo en trozos "reconocibles", pero la pechuga, según tengo entendido, nació por gemaci?n de otra pechuga, y ni siente ni padece. Eso, al menos, es lo que tengo entendido.Susana Olivero escribió: ya encontré 2 cosas más por las que me parece que pertenecemos al mismo club, a saber:
1) yo hacía lo mismo cuando estudiaba, pero en mi caso no se daban cuenta.
2) yo tambien lo haré con pollo (siempre me acuerdo de la canci?n esa que decía "era un conejito, muy picarón, de colita blanca, c**o el algod?n" y no podría meterlo a la boca.
Hecho! por votaci?n un?nimeLego escribió:Yo, c**o tengo un concepto de familia que incluye a mis gallinas queridas, tampoco c**o pollo en trozos "reconocibles", pero la pechuga, según tengo entendido, nació por gemaci?n de otra pechuga, y ni siente ni padece. Eso, al menos, es lo que tengo entendido.Susana Olivero escribió: ya encontré 2 cosas más por las que me parece que pertenecemos al mismo club, a saber:
1) yo hacía lo mismo cuando estudiaba, pero en mi caso no se daban cuenta.
2) yo tambien lo haré con pollo (siempre me acuerdo de la canci?n esa que decía "era un conejito, muy picarón, de colita blanca, c**o el algod?n" y no podría meterlo a la boca.
Ah, me pido Presidenta del Club
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados