No me cabe mueble zapatero entonces hacia donde se abre la puerta pondria uno hay que tampoco se ve tanto.
He pensado en hacerlo de alguna tela fuerte y que sea bonita pero no tengo ni idea de nada mas.
Gracias

Muchas gracias por tu explicacion tambien me ayudara muchoRosario_elche escribió:yo tengo uno en la habitacion de mihija cortas la tela lo larga que quieras el zapateroy lo ancha despues cortas unas tiras a lo ancho lo altas que quieras y vas poniendo las tiras hasta llegar al final
coses las tias haces un dobladillo por la parte de debajo para cosrlo ala tela grnde a la parte de arriba l`puedes hacer un simple dobladillo o sino un puntillita rizada para que adorne o un bolantito de la mimma tela una vez que hayas terminadolo coses alos laterales dela tela de abajo se os quedara c**o un bolsillo y entonces haces bolsillos mas pequéos para que cojn los zapatos una vez hecho eso ribeteas la tela por todo alrededor con un bies de la misma tela y lo tienes listo
espero que te sirva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados