quiero receta y foto tarta cumplea?os:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
Alguien puso las fotos de las tartas de cumpleaños de sus hijos con lacasito y no encuentro el enlace, si alguna sabeis donde esta pasarmela el niño de mi compa?ero cumple el lunes 5 añitos y su mami que tambien tiene la th. quiere la receta y la foto para hacerle una tarta para el cole.
-
- Jefa de cocina
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=9334
Esta es la última decorada con lacasitos, me suena que hay más por ahí,
la puso leucocita
Esta es la última decorada con lacasitos, me suena que hay más por ahí,
la puso leucocita
-
- Pinche de cocina
Re: quiero receta y foto tarta cumplea?os
CARMENVILA escribió:Alguien puso las fotos de las tartas de cumpleaños de sus hijos con lacasito y no encuentro el enlace, si alguna sabeis donde esta pasarmela el niño de mi compa?ero cumple el lunes 5 añitos y su mami que tambien tiene la th. quiere la receta y la foto para hacerle una tarta para el cole.
HOLA SOY NUEVA Y NO SE c**o ENVIARTE EL ENLACE, PERO TE CUENTO QUE EN LA SEGUNDA PAGINA DEL FORO ESTA EL ARCHIVO QUE BUSCAS, ES DE LEUCOCITA Y SE TRATA DE LA TARTE SACHER
-
-
Re: quiero receta y foto tarta cumplea?os
CARMENVILA escribió:Alguien puso las fotos de las tartas de cumpleaños de sus hijos con lacasito y no encuentro el enlace, si alguna sabeis donde esta pasarmela el niño de mi compa?ero cumple el lunes 5 añitos y su mami que tambien tiene la th. quiere la receta y la foto para hacerle una tarta para el cole.
es esta?

mira aqui, tienes un menu completo
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... t=gravices