a ver si lo explico bien.
tengo un viaje cogido para mallorca hace un mes ,nos vamos el dia 19 de agosto y nos han dicho que vayamos a por los billetes el dia 7.?es necesario cogerlo ese dia o se puede esperar por ejemplo hasta el 17 de agosto 2 dias antes del viaje?
la pregunta es por un problema que nos a surgido con la agencia ,viajes iberia.
al hacer la reserva pagamos un anticipo pero c**o luego hicimos la tarjeta de ellos ese anticipo nos lo tenian que devolver y cobrarnoslo con la tarjeta de ellos , el caso es que esa devolucion despues de 1 mes todavia no esta echa.
ayer fuimos y decia que era problema de la bbk que es con la que hice el pago ,la bbk dice que no asi que hay estamos estan en tramite de solucionarlo le dije al de la agencia que sin la devolucion que no pagaba el viaje entero y me dice que hay que pagarlo que despues ya se solucionara el tema y no estoy por la labor.
yo el lunes despues de coger los billetes me marchaba a burgos y volvia 2 dias antes el 17 de ir a mallorca entonces si para el lunes no me habian abonado ese dinero mi pregunta era esa si puedo esperar hasta el 17 sin ningun problema a ir a por los billetes y pagarlo.
me he liado mucho o se entiende?
pregunta(tema viaje):
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
pues no se que decirte, pero si lo pagas y lo hablas con la de la agencia, supongo que les dara lo mismo dartelos una semana antes que tenertelos guardado hasta el dia antes de irte incluso.
Yo normalmente los billetes los recojo cuatro o cinco dias antes, te digo billetes de avión de tren, o bono del hotel donde vamos de vacaciones... y ese mismo dia lo pago.
Yo normalmente los billetes los recojo cuatro o cinco dias antes, te digo billetes de avión de tren, o bono del hotel donde vamos de vacaciones... y ese mismo dia lo pago.