Yo soy de Gijón y he vivido allí siempre, pero por motivos de trabajo y estudios, el año pasado me vine a vivir a Oviedo con mi novio. El caso es que ya podemos volver a Gijón, y el 31 de Agosto nos finaliza el alquiler en Oviedo... Nuestra primera idea fue comprar... pero en fin... qué os voy a decir de cómo están los pisos!!

Buscamos un piso en Gijón que está nuevo, bonito, acogedor, soleado... vamos, que dí gusto vivir allí

Por favor, si conoceis de alguien que alquile en Gijón un piso bonito, o incluso si un día vais por la calle y veis un letrero en una ventana de "Se alquila", si me cogeis el tel?fono y me lo mandas en un privado, os lo agradezco muchísimo, porque de verdad, llevo mucho tiempo mirando pisos todas las tardes, y recorri?ndome todo Gijón mirando para las ventanas, y ya estoy perdiendo la esperanza. Además el día 31 de Agosto tenemos que dejar nuestro piso en Oviedo y no sé qué vamos a hacer...

Muchísimas gracias, de verdad, y siento abusar de vuestra ayuda, pero es que al pensar en Quién nos podría ayudar, cómo no, me acord? del foro...