A LOS DE GIJ?N: POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A LOS DE GIJ?N: POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!!

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 22:51

Estoy buscando piso para volver a Gijón de alquiler y estoy desesperada! :(

Yo soy de Gijón y he vivido allí siempre, pero por motivos de trabajo y estudios, el año pasado me vine a vivir a Oviedo con mi novio. El caso es que ya podemos volver a Gijón, y el 31 de Agosto nos finaliza el alquiler en Oviedo... Nuestra primera idea fue comprar... pero en fin... qué os voy a decir de cómo están los pisos!! :nodigona: Es increible... :( Así que estamos buscando para alquilar... Me quedan 20 días y no encuentro nada!!! Unos pisos horribles, muy viejos, oscuros... :( Muy tristes! :(

Buscamos un piso en Gijón que está nuevo, bonito, acogedor, soleado... vamos, que dí gusto vivir allí :) Lo queremos para estar al menos un par de años, y lo necesitamos amueblado. Las zonas que estamos mirando son El Bibio, La Arena, El c**o, Viesques, Centro, Nuevo Gijón y Montevil...

Por favor, si conoceis de alguien que alquile en Gijón un piso bonito, o incluso si un día vais por la calle y veis un letrero en una ventana de "Se alquila", si me cogeis el tel?fono y me lo mandas en un privado, os lo agradezco muchísimo, porque de verdad, llevo mucho tiempo mirando pisos todas las tardes, y recorri?ndome todo Gijón mirando para las ventanas, y ya estoy perdiendo la esperanza. Además el día 31 de Agosto tenemos que dejar nuestro piso en Oviedo y no sé qué vamos a hacer... :(

Muchísimas gracias, de verdad, y siento abusar de vuestra ayuda, pero es que al pensar en Quién nos podría ayudar, cómo no, me acord? del foro... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Ago 2006 22:56

Bella ,cariño :(
que pena que no vivas aqui ,
donde yo vivo los alquilan de todos los tamaños ,nuevos viejos,
vaya de todo,p
pero claro aqui en un pueblo a 5 kilometros de Logro?o.
Pero veras que ahora con la ayuda del foro,lo consigues,
espero que sea pronto y no te desanimes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 08 Ago 2006 00:10

:( Lo siento Bella el no poder ayudarte, pero yo vivo en Barcelona.
Espero que tengas suerte.
Y a los de Gijon venga chicos ayudar a bella.
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Ago 2006 10:15

BELLA, QUE PENA VIVIR LEJOS, ESTARIA DESEANDO AYUDARTE................PERO SEGURO QUE LO ENCUENTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2006 10:39

Bella ?has mirado por inmobiliaria? Normalmente resuelven estos apuros bastante bien (por experiencia propia), lo único que ya sabes que se llevan un dinerin, pero a lo mejor te compensa por salir del apuro :nodigona:
A mi me buscaron un alquiler en 2 días y lo único es que en vez de dar 2 meses de fianza di 3 y se quedaron con uno, pero trabajaron muy rápido. A lo mejor te compensa
:nodigona:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 08 Ago 2006 11:19

te digo lo mismo que yilana, mira en inmobiliarias, sera más facil, pero vamos, yo no soy de por alli, ni de cerquita, pero te he mirado por internet, te paso algunas paginas para que los veas, ya que puedes poner preferencias de precios, dinero...

http://www.oktomanota.com/buscador_inmo/busqueda.php#df

http://www.oktomanota.com/buscador_inmo/busqueda.php

http://www.fotocasa.es/busq/criterios.a ... SinCombo=0

http://www.globaliza.com/alquiler-pisos-en_gijon.jsp

hay muchos, pero puedes ir mirando, algunos son anuncios de inmobiliarias y otros de particulares, espero ayudar en algo.
Suerte y nada muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2006 11:27

Gracias a todos...

Las páginas de internet las miro todos los días varias veces, así que todos esos ya están mirados: y están o vacíos, o alquilados, o lo que sea... :(

Estamos pensando que iremos a una inmobiliaria si no encontramos nada estos dos días, porque nos tenemos que ir a una boda a Valladolid y volvemos el domingo. Así que si no encontramos nada estos dos días, cuando volvamos iremos a una inmobiliaria... Te cobran 500-600 euros, y nos daba dolor de corazón la verdad, pero bueno, si nos consiguen un piso c**o el que buscamos, pues que le vamos a hacer...

Gracias a todos, y seguiremos buscando a ver... :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2006 11:43

bellablanca escribió:Gracias a todos...

Las páginas de internet las miro todos los días varias veces, así que todos esos ya están mirados: y están o vacíos, o alquilados, o lo que sea... :(

Estamos pensando que iremos a una inmobiliaria si no encontramos nada estos dos días, porque nos tenemos que ir a una boda a Valladolid y volvemos el domingo. Así que si no encontramos nada estos dos días, cuando volvamos iremos a una inmobiliaria... Te cobran 500-600 euros, y nos daba dolor de corazón la verdad, pero bueno, si nos consiguen un piso c**o el que buscamos, pues que le vamos a hacer...

Gracias a todos, y seguiremos buscando a ver... :beso:
Te comprendo, la verdad es que duele darles ese dinero, pero a grandes males... Ya te digo que a nosotros nos buscaron pisos en el día y al segundo encontramos uno que nos gusted, eso si, en esos dos días vimos pisos para aburrir :P Pero bueno, la cosa fue bien y estube dos añitos de alquiler en un pisito pequeño pero muy mono y lo mejor el casero, que se portú genial.

??MUCHA SUERTE!!

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 Ago 2006 12:26

Supongo que mirar?s el Cero y la revista que hay en las inmobiliarias, la página web es www.pisosyfincas.com

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2006 12:44

Si axeira, el Cero todos los lunes, y la revista esa también... el problema no es que no haya pisos, es que no hay pisos curiosinos, acogedores... yo quería algo nuevo y coqueto, y sólo veo pisos "de abuela" (que decimos mi mozo y yo...), que vamos, con ver el portal, ya no te quedan ganas de subir al piso :(

Responder