QUESO PHILADELPHIA CON YOGUR 0%:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUESO PHILADELPHIA CON YOGUR 0%

Mensaje por Monica » 08 Ago 2006 13:09

?Puedo tomar para desayunar pan montyapto untado con queso Philadelphia (del que lleva yogur) 0% y mermelada sin azúcar? De beber, zumo de naranja (de bote) sin azúcar.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Ago 2006 13:38

en el desayuno se puede tomar queso hasta del 15% de materia grasa, siempre que no lleve más que lo que dices, queso y yogur, y ninguna montikk. En cuanto al zumo te aconsejo mejor la pieza de fruta, aunque no lleve azúcar el zumo sube más la insulina que la pieza entera porque se le ha quitado la fibra.
Espero que te haya sido de ayuda. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 14:50

hola monina
hay unas porciones de queso para untar de central lechera asturiana qu solo tienen un 4% de materia grasa
yo las suelo tomar para el desayuno con pan de centeno y mermelada light y está de vicio, lo puedes encontrar en cualquier super, yo los compro en eroski. en cuanto al zumo, en vez de bote puedes hacertelo natural, que además de mas bueno es mas montyapto,eso sí no lo cueles porque al quitarle la pulpa reduces la cantidad de fibra.
lagartijilla:
no tenía ni idea de que se pudieran tomar quesos de hasta un 15% de materia grasa en el desayuno, me puedes decir dónde lo has leido para leermelo? gracias!!!
:beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 08 Ago 2006 17:30

Cuidado con los ingredientes de esos quesos, en concreto el de la asturiana tiene almid?n y eso es monti prohibido!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 Ago 2006 23:13

ayyyy teresachef que palillo me acabas de dar :cry: :cry: :cry: :cry:

con lo contenta que estaba yo con mi queso de la asturiana!!!

a ver instruyeme, que marca de queso puedo tomar en el desayuno?
conoceis alguna que tenga menos del 15%???
:cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry:
jooooooooooo

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 09 Ago 2006 08:25

En el de philadelphia que yo te digo no va nada que me sonara prohibido. Está buenísimo...

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 09 Ago 2006 09:51

El de philadelphia no s?, pero pon los ingredientes por si acaso.
el de la asturiana lo sí porque yo tambiénlo compré y al llegar a casa me llevé un palo!!! Hombre, prueba a tomarlo y mira qué tal. Si ves que te estancas lo sacas y si no, pues adelante! A lo mejor el almid?n está en poca cantidad y no le afecta tanto... :o

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 09 Ago 2006 10:08

en el mercadona hay quesos 0% de marca propia tanto de burgos c**o para untar y son montiaptos :nodigona:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 09 Ago 2006 10:13

melocomoton:
lo del 15% lo han repetido mucho en el foro pero además yo tengo el último libro de Montignac y la cuestión es la siguiente: en el desayuno se permiten quesos de hasta 15% si es el desayuno del pan y eso y no el de las proteínas y grasas que entonces admite cualquier queso, en las cenas o comidas con arroz y pastas el queso debe ser del 0% y en las comidas protolip?dicas (o c**o se diga, que siempre me lío) el queso puede ser todo lo graso que quieras.
c**o te digo, viene en el libro. Espero haberte ayudado. A veces este Monti nos busca unos problemas... :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Ago 2006 16:54

gracias lagartijilla, creo que lo he pillado por fin :wink: :up:

sabia qeu se podía mezclar cualquier queso en desayunos y almuerzos lipoproteicos, lo que no me había enterado es que en el desayuno podía ser de hasta el 15%, creía que de 0% no podíamos pasar

de todos modos veo que en el mercado, si nos salimos de los desnatados burgos, c**o no sea este philadelfia de yogur o marca mercadona para untar poco mas eh!!

Responder