Sopa m?gica ?alguien tiene la receta?:
-
- Subjefa/e de cocina
?Hola a todo@s! hace un tiempo me pasaron la receta de una sopa a base de repollo, tomate ,apio y cebolla, ( no recuerdo las cantidades) la tome durante una semana y me fue muy bien para eliminar liquidos y desintoxicar el organismo, ultimamente estoy empezando a retener otra vez liquidos y quisiera volver a hacerla pero por mas que busco no encuentro la receta, por favor si alguien la tiene e la puede pasar o por aqui o por un privado, muchisimas gracias, besitos.
-
- Jefa de cocina
Hola guapa
La "sopa mígica" no es más que una sopa de verduras que tiene efecto diur?tico. Yo la hacía así:
seis cebollas grandes
dos pimientos verdes
dos latas grandes de tomate
un ramillete de apio
un repollo grande
sal y pimienta
Lo ponía todo en la olla expres con agua un ratito, y luego lo pasaba bien todo por la batidora, y listo!
Luego la dieta, consistía en comer esto durante 7 días:
1er día: SOPA. Cualquier clase de fruta, menos plátano, en la cantidad deseada. T? sin azúcar o zumo de ar?ndanos.
2ª día: SOPA. Todo tipo de verduras de hoja verde (excepto judías verdes o guisantes). Si se quiere, puede completarse con una patata asada por la noche. No toca ninguna fruta.
3er día. SOPA. Se comeré fruta y verdura (la misma que el primer y el segundo día. Sin patata asada.
4? día. SOPA. Pl?tanos y leche descremada.
5? día. SOPA, al menos dos veces al día. Carne de vaca (entre 125 y 250 gramos), acompañada de una lata mediana de tomate o de hasta 6 tomates frescos.
6? día. SOPA, al menos una vez. Carne y verdura, en la cantidad deseada. No se come patata.
7? día. SOPA. Arroz integral, zumos de fruta y verdura.
Eso es todo

La "sopa mígica" no es más que una sopa de verduras que tiene efecto diur?tico. Yo la hacía así:
seis cebollas grandes
dos pimientos verdes
dos latas grandes de tomate
un ramillete de apio
un repollo grande
sal y pimienta
Lo ponía todo en la olla expres con agua un ratito, y luego lo pasaba bien todo por la batidora, y listo!

Luego la dieta, consistía en comer esto durante 7 días:
1er día: SOPA. Cualquier clase de fruta, menos plátano, en la cantidad deseada. T? sin azúcar o zumo de ar?ndanos.
2ª día: SOPA. Todo tipo de verduras de hoja verde (excepto judías verdes o guisantes). Si se quiere, puede completarse con una patata asada por la noche. No toca ninguna fruta.
3er día. SOPA. Se comeré fruta y verdura (la misma que el primer y el segundo día. Sin patata asada.
4? día. SOPA. Pl?tanos y leche descremada.
5? día. SOPA, al menos dos veces al día. Carne de vaca (entre 125 y 250 gramos), acompañada de una lata mediana de tomate o de hasta 6 tomates frescos.
6? día. SOPA, al menos una vez. Carne y verdura, en la cantidad deseada. No se come patata.
7? día. SOPA. Arroz integral, zumos de fruta y verdura.
Eso es todo

-
- Subjefa/e de cocina
?Muchisimas gracias Bellablanca! voy a intentarla hacer aunque no a rajatabla simplemente a ver si noto que elimino algo de liquido me imagino que sí porque es bastante diuretica, cuando vuelva de vacaciones en Septiembre intentare hacer tu dieta que parece que la gente esta encantada, ya nos mantendremos en contacto , muchisimas gracias eres un cielo , besitos.