REGIMEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
REGIMEN

Mensaje por SILVIA » 15 Sep 2004 16:05

CHICAAAAAAAAAAAAAASSSSSS. PERO QUE TAL LLEVAIS EL REGIMEN. LO ESTAIS HACIENDO TAN EN SERIO QUE NI SIQUIERA SE OS VE EL PELO.

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 15 Sep 2004 20:39

Parece que si ,que se lo han tomado a pecho ,por que esta el foro paraillo.

:beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 15 Sep 2004 22:59

yo sigo a regimen, perdi 1 kilo la semana pasada, :cry: pero sigo haciendo el que hace mi madre porque la verdad, es dificil que ella haga uno, yo otro y mis hermanas y mi padre otra comida, tendriamos que hacer 3 comidas diferentes y asi solo hacemos dos.
:(

bueno ya me estoy cansando del regimennnnnn, esta semana me he saltado unas cuantas cosillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero sigo sin probar pastellll tengo ganas de chocolateeeeeeeee
a ti que tal te va silvia?

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 16 Sep 2004 00:19

Pues yo habia perdido 1,900 en mi cumple, c**o estuve dos dias celebrandolo, engord? 100 gr. esa semana (la pasada), el viernes tengo que ir a pesarme de nuevo, espero que haya perdido algo, porque la falta de chocolate me tiene mala, estoy que me subo por las paredes.... :cry: :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 16 Sep 2004 07:34

??NI LO NOMBREIS??, EL CHOCOLATE DIGO..., LO LLEVO FATAL, Y ENCIMA VEO A MI MARIDO COMI?NDOSE UN TROCITO TODAS LA NOCHES, Y ME PUEDE DAR ALGO.

YO LO LLEVO M?S O MENOS BIEN, PERO PARA QUE NO ME DESPACIENCIE, ME PESAN CADA 15 D?AS, PERO LA SEMANA PASADA HAB?A PERDIDO 1'5 KG, YA LO PUSE, DE LO CONTENTA QUE ESTABA.

AUNQUE ESTA NOCHE VOY A PECAR, MIS PADRES NOS INVITAN A CENAR A UN BAR DE TAPAS, Y YA LE DIJE A MI MADRE, QUE ME SACRIFICARIA, POR EL BIEN DE LA PAZ FAMILIAR, Y COMER?A c**o UNA LOCA :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Sep 2004 15:57

PUES YO LO LLEVO MUY BIEN, LA VERDAD ES QUE NO ME HE PASADO NADA Y HE PERDIDO 1.5 KG. PERO LO QUE VOSOTROS DECIS, ES DIFICIL VER LAS RECETAS QUE SE PONEN EN ESTE FORO Y NO PODERLAS HACER :cry: :cry: :cry:

Responder