magdalenas valencianas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
magdalenas valencianas

Mensaje por mousevalencia » 18 Ago 2006 13:02

magdalenas valencianas

a mi me encantan estas magdalenas para comerlas con horchatas, esta receta es la qu ehaciamos en la pasteleria..........se pueden hacer nomales que saldra en foram tetilla o las tradicionales valencianas a lo larga, en este caso habra qu eponer el ,olde del papel dentro de un molde de aluminio para que no se salga o en su caso si no se tiene molde de alumnio sobreponer varios moldes d papel

12 huevos
600g aceite girasol
150g leche en plovo
900g harina floja
30g impulsor
600g azucar
50g azucar inveertido o en su caso miel liquida

mezclar todo en al batidora con pala de montar ((unos 7? si se emplea esta cantidad, con una velocidad de 8 en una btidora de 10 velocidades)).
saldra algo liquido, dejar reposar 2h antes de meter en moldes,llenandolos hasta su mijtad mas un pelin.
hornear 235-13'.......añadir un pinto de azucar encima de las magdalenas normales y alo largo en las valencianas antes de hornear...si no dejamos reposar esas 2h no saldran todas iguales, c**o minimo dejar 30'

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 18 Ago 2006 13:07

muchas gracias ya lo note :D :up: :up: :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 18 Ago 2006 13:16

GRACIAS POR EL TRUCO :beso: :beso: :beso:

YO LAS HACIA, PERO ME DABA RABIA QUE LA CAPSULA DE PAPEL ME CEDIERA Y LA VERDAD NO PARECIAN VALENCIANAS, ASI QUE LAS HARE CON TU RECETA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 18 Ago 2006 16:45

Esta receta es algo diferente a la que yo tengo, así que me la apunto :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Ago 2006 12:29

:plas: :plas: :plas: :plas: bien por la receta se ve muy buena te la copio para hacerla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder