ME VOY...:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
ME VOY...

Mensaje por silvisu81 » 24 Ago 2006 01:03

PUES ESO QUE ME VOY,.... PERO NO DEL FORO, SOIS DE LOS PRIMEROS EN SABERLO, PORQUE TODAVIA NO SE LO HE DICHO A MI FAMILIA, NI SIQUIERA A MI MAMI, PERO QUE ME VOY DE DUBLIN "PA SIEMPRE" LO DECIDI DE FORMA DEFINITIVA HACE TRES DIAS Y POCO MAS, QUE ESTOY "ACOJONAITA" POR NO SABER LO Q ME ESPERA EN ESPA?A Y POR LA VUELTA A CASA Q VA A SER DURA Y AUNQ TENGO UNAS GANAS LOCAS DE IR NO SE, POR UNA PARTE ME SIENTO FRACASADA X NO QUEDARME AQUI, PERO ES Q DE VERDAD Q AQUI ME ENCUENTRO TOTALMENTE VACIA Y DESPUES D DOS AÑOS.... NO SE, X UNA PARTE ME GUSTARIA "AGUANTAR" MAS AQUI A VER Q TAL Y ASI D PASO PERFECCIONABA EL INGLES, PERO ES Q NO VINE AQUI A "AGUANTAR" Y LA VERDAD Q ESTOY MUY SOLA AQUI Y DE TODOS MODOS DUBLIN NO SE VA A MOVER DE AQUI NO??
BUENO PUES ESO Q DENTRO D NA ESTOY MAS CERQUITA DE VOSOTRAS,
GRACIAS X EL APOYO Q ME HABEIS DADO SIEMPRE
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Ago 2006 01:18

me alegro de que vuelvas a casa si es lo que tu quieres, y de fracasada mada que uno triunfa donde esta a gusto y seguro que encuentras un trabajo en poco tiempo y pones tu vida al derecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME VOY...

Mensaje por marsu » 24 Ago 2006 07:27

Ni se te ocurra volver a decir ni a pensar que has fracasado ehhh! :pelea: :pelea: :pelea:
Ya sabes lo que me pasó a mí y lo que hice en Londres... eso sí es fracasar... :(
Ya verás que aquí con ese Inglés tan estupendo que tienes las cosas se te harén más fáciles wapa!
Ya verás que estarás requetecontenta de regresar a casa!
:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 24 Ago 2006 08:20

Nada de fracaso!!! Has probado, quizás no te ha ido lo bien que esperabas... pero has aprendido inglés, has conocido gente, has conocido otras formas de vivir... seguro que te ha enriquecido mucho c**o persona!!!
La vuelta a casa??? será rara, después de 2 años de independencia, pero te esperar?n con los brazos abiertos.

¿De que trabaj así

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 24 Ago 2006 08:38

Silvisu, vuelve aquí, si es lo que quieres. No creo eso del fracaso, hazte una lista con todo lo que has aprendido desde que te marcharte, seguro que llenas un cuaderno entero. Habrás tenido cosas negativas y positivas, pero igual que en cualquier sitios. Ha sido una experiencia más y ahora porque estés un poco "flotando" ante las nuevas espectativas, pero ya verás c**o recuerdas esta época positiva dentro de un tiempo relativamente corto.

Mucha suerte en tu nueva andadura.

:beso: :beso:

Mentxu,

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2006 10:37

Silvisu, antes que nada olvidate de la palabra fracaso, has vivido una estupenda experiencia de dos años, y ahora cerrando página piensas que has fracasado porque tal vez no conseguiste lo que en principio buscabas, pero deja pasar un poco el tiempo y verás que has vivido y aprendido muchas cosas que te servir?n en esta nueva etapa. La vida es así, compleja y tenemos que saber adaptarnos a estos cambios.
Y verás que bien te sientes cuando te reencuentres con tus amigos, tu familia y tus lugares de siempre.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Ago 2006 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRAVO VALIENTE

DE FRACASO NADA, UNA VALIENTE ES LO QUE ERES QUE EN VEZ DE DEJARTE ARRASTRAR POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y AGUANTAR CON LO QUE VENGA SIN M?S REMEDIO, COJES LAS RIENDAS DE TU VIDA Y LA DIRIJES...

OLE OLE Y OLE!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Ago 2006 11:59

Pues yo me alegro muuuuuuuuuuuuuucho de tu decisi?n, y creo que haces muy bien!!! :up: Lo más importante eres tú, tu salud, tu felicidad... y no se puede estar mal agusto en un sitio, y sentirte triste, y más pudiendo evitarlo... así que haz esas maletas y tira pa casaaaaaaaaaaaa, que aquí vas a estar muy bien seguro! :D Y si necesitas cualquier cosa y quieres desconectar unos días, aquí en Gijón, tienes una amiga para lo que sea :)

Me alegro mucho Silvia :)

:beso: :beso: :beso:

Belta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belta » 24 Ago 2006 12:14

C?MO QUE FRACASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es ser una fracasada decidir lo que quieres en cada momento???
tu decides lo que es mejor para ti, y lo haces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Ago 2006 12:16

No te preocupes. Lo importante es tirar palante, sea dónde sea. No veo problema en que te vuelvas si realmente piensas que aquí vas a estar mejor. No es un fracaso. Tu has probado, y no te ha gustado. Un fracaso seráa si por miedo a lo que te ibas a encontrar, no hubieras ido.
:wink: :beso:

Responder