?QUE HAGO CON EL DESAYUNO?:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?QUE HAGO CON EL DESAYUNO?

Mensaje por Tartina » 28 Ago 2006 09:19

Hola a todas.. hacía mucho tiempo que no participaba pero os iba leyendo de vez en cuando.

En 2 meses he cogido 2 kilitos y ahora voy a volver a ponerme en serio, aunque nunca he dejado del todo el plan bella.

Dentro de nada vuelvo a trabajar después de un tiempo y no sé c**o montarme el desayuno:
?es mejor desayunar a las 7 cuando me levante o a las 9 al llegar al trabajo y así se me hace la mañana menos larga?

?puedo comerme la fruta en casa y el resto en el trabajo?

¿cómo lo hacáis vosotr así

Besos a todas :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2006 09:38

Pues yo te recomendaréa que desayunases al levantarte, porque no creo que sea muy bueno estar dos horas en ayunas hasta que desayunes a las nueve en el trabajo.
El desayuno más fuerte lo hago al levantarme y c**o una naranja, café con leche desnatada y un hidrato de carbono (una rebanada de pan de molde integral, o tres galletas integrales, o una magdalena integral...).
A media mañana te tomas algo en el trabajo para que la mañana no se te haga tan larga: yogur y fruta, o un mini sandwich integral....

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Ago 2006 09:43

Pues mira, yo ahora lo hago distinto pero en invierno c**o me levanto a las 6'30 no tengo ganas de desayunar tan temprano. Entonces hago un desayuno más...

A las 7 un café con leche.

A las 9 mi primer desayuno (sin café).

A las 11.30 la media mañana.

A las 2 el almuerzo.

Tienes que ver cuánto pasa desde que puedas desayunar hasta que comas y contando con la media mañana que más o menos pasen unas tres horas entre cada comida :)

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 28 Ago 2006 09:58

Yo me levanto a las seis y media y lo que hago es que a las ocho y media más o menos me tomo un descafeinado con un biskote y después a las diez otro biskote con otro descafeinado

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Ago 2006 10:16

Yo me levanto a las siete, y me tomo un zumo y una pieza de fruta. Después me voy al gimnasio un rato, y al salir, desayuno un café y algo s?lido (tostada con queso, yogur con cereales, o algo así, según tenga el día)
No creo que haya problema en que te tomes un poco de fruta al levantarte, y más tarde desayunes el resto. A esas horas hay que hacer lo que pide el cuerpo, que aun queda mucho día por delante. :lol:
:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2006 11:14

Caracola,
q fuerza de voluntad, yo no seria capaz de ir al gimnasio a primera hora de la mañana, aunque es una manera de empezar el dia con energia.

Eres mi idola :up:

Yo desayuno a las 7:30 cuando me levanto (no pongo lo q desayuno pq me tengo que adaptar todavía a no tomar alimentos con IG alto, todavia estoy en la fase de dejar las galletas :lol: ) y almuerzo a las 10:30 - 11h un sandwich integral, para que cuando lleguen las 14:30 tenga hambre para comer

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 28 Ago 2006 11:21

mirall78 escribió:Caracola,
q fuerza de voluntad, yo no seria capaz de ir al gimnasio a primera hora de la mañana, aunque es una manera de empezar el dia con energia.

Eres mi idola :up:
Tampoco te creas que hago gran cosa allí :nodigona:
M?s que nada es para despejarme y comenzar el día con ganas. Por el momento estoy en fase de adaptaci?n... en Enero, cuando haga frío y se peguen las s?banas, volvemos a hablar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Ago 2006 13:50

Pues yo desayuno en casa a las 7 y me tomo un cafelin y una tostada y luego a eso de las 11:30 o 12 (si me acuerdo de llevarmelo, que esa es otra...) me tomo una fruta y un yogur, o una fruta grande sola, a veces me he traido medio sandwich... Y luego ya cuando salgo c**o a eso de las 5, por lo que meriendo sobre las 8 y ceno sobre las 11. c**o es algo tarde para la merienda, procuro comer poca cosa (fruta, tomates, gazpacho...)

:beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 28 Ago 2006 14:51

Gracias a todas por vuestras respuestas.

Es que yo pensaba que la razón de tomar la fruta la leche y los hidratos era que se tenía que tomar junto, porque la combinación de la fibra con las proteinas e hidratos pues que era mejor para perder peso... (buena, Bella lo explica muy bien... :)

si no es así, puedo desaunar en dos veces.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Ago 2006 15:10

c**o te dicen las compis no te pases 2 horas sin nada en el estémago, eso aletarga a tu cuerpo para el resto del día... es buena idea que comiences el día a las 7 con la fruta, y luego a las 9 ya puedes tomar en l?cteo (café con leche, yogur...) y el pan integral o lo que tomes para acompañar :wink:

Responder