acabo de volver:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
acabo de volver

Mensaje por charimon » 29 Ago 2006 09:15

Hola chicas ,cuanto timpo sin poder visitaros,ya sabeis que me fui de vacaciones. 1ª estuve en la fiestas de Villarrobledo en Albacete,me lo he pasado en grande y despues he estado en un pueblecito llamado Paterna del Madera tambien en Albacete ,precioso pueblo rodeado de montañas ,situado en un valle hay que verlo. c**o comprendereis con muy buen embutido,jajajajajjajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lomo de orza, morcillas ,chorizos,careta,morro,rabo,pates,y un largo etc...¿Que quereia que os diga,?pues nada que he cogido peso,c**o es normal :wink: :wink: :wink: otra vez en mis 79 kilazos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por mi, con lo que cuesta quitarselos...¿verdad¿pero nada hay que volver con mas ganas y ya tengo hasta el proximo verano ,para poder perder...?que tal vosotr así ya veo que habeis vuelto la mayoria ?que tal las vacaciones? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ?cuando empezamos con los menus,de semana?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 29 Ago 2006 09:44

Te recibimos con los brazos abiertos chari... mientras más aparec?is que no hab?is seguido el plan menos cargo de conciencia me entra! :dientes:

Que chulada de vacaciones... yo por ahora estoy trabajando, pero estoy encantada con mi curro así que no me quejo ni mijita! :)

Los deberes semanales creo que empiezan en septiembre... la que se quedé pendiente de ponerlos fue Argala? no me acuerdo... pero es que hace tiempo que no la veo por aquí así que... :nodigona:

Bueno, agarra cuanto antes el plan y adelante que el verano que viene si que no se nos resiste! :wink:

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 29 Ago 2006 09:48

HOLA GUAPETONA, PUES BIENVENIDA DE NUEVO A CASA :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE NO VUELVAS CON EL MICHELIN MAS GORDO c**o YO..........PERO BUENO, LO HEMOS DISFRUTADO NO?

BESOS GUAPA!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Ago 2006 10:06

Me alegro mucho de tu vuelta. Chica lo importante es haberlo pasado tan bien c**o lo has pasado tú. La dieta ya llegará.

Mentxu,

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ago 2006 10:06

Hola guapa, bienvenida de nuevo, me alegro mucho de que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones, ayer fue mi primer día de trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 29 Ago 2006 10:11

hola chicas ,el michelin pues ya ves ,redondiiiito,pero bueno...kikity! es verdad ! ?que tal en el trabajo??y tu costillo,que tal las oposiciones?,neo ?ya trabajando? ?que c**o habeis pasado las vacaciones? muxoz besos a todas ?bella estas ahi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hoy he vuelto con vosotras ya he empezado con el desayuno pero lo tengo algo complicado hasta que vaya a la compra :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2006 10:13

Se nota que te lo has pasado en grande, y animos para empezar no te faltan, asi que BIENVENIDA!!!!! :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ago 2006 10:15

Te has enterado que habrá un amigo invisible???? Hay muchos post, por si tienes inter?s. Ya somos muchas anotadas, sino lo has hecho estés a tiempo. :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 29 Ago 2006 11:53

gracias marielpb antes de irme de vacaciones me apunte al amigo invisible y por lo que veo esta la cosa llenita de compa?eras. tengo ganas de que empiece el sorteo para saber quien me ha tocado y mandarle el regalito .besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder