Un saludo! ...y dudas sobre el m?todo Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ercarlos
Novata/o
Un saludo! ...y dudas sobre el m?todo Montignac

Mensaje por ercarlos » 29 Ago 2006 21:23

Hola! soy nuevo en el foro, así que lo primero es lo primero: un saludo a tod@s!.

Os cuento: llevo unas 2 semanas haciendo la dieta Montignac y estoy alucinando con los resultados: 4 kilos perdidos. Supongo que estos buenos resultados tambiénse deben a que intento andar media hora casi todas las tardes.

Descubrí el mítodo por casualidad, y me leí el libro "Comer adelgazar y no volver a engordar", pero la versión de 1999. Mis dudas para l@s monty-expert@s son las siguientes:
- Qué ocurre con los l?cteos? Primero, que yogur y queso fresco 0% recomendado. Ahora leo en su web que no, ninguno de los 2, que mejor queso duro. (?)
- En qué momento del día me recomend?is que tome un par de onzas de chocolate +70%? y los frutos secos crudos?
- Qué cereales puedo tomar en el desayuno? Mi desayuno consiste en un vaso de zumo de naranja, un kiwi, y un taz?n de leche (semi+fibra) con cereales. Necesitar?a marcas y/o tipos que sean fácil de encontrar.

Por ahora nada más. Seguiré por aquí (pues veo que este foro es mu majo :D

Saludos!
ercarlos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Un saludo! ...y dudas sobre el m?todo Montignac

Mensaje por marserena » 30 Ago 2006 08:33

Hola bienvenido :plas::plas:
ercarlos escribió: Os cuento: llevo unas 2 semanas haciendo la dieta Montignac y estoy alucinando con los resultados: 4 kilos perdidos. Supongo que estos buenos resultados tambiénse deben a que intento andar media hora casi todas las tardes.
enhorabuena por el peso perdido :up:
- Qué ocurre con los l?cteos? Primero, que yogur y queso fresco 0% recomendado. Ahora leo en su web que no, ninguno de los 2, que mejor queso duro. (?)
yogur y queso 0% cualquiera que no lleve azúcar para por ejemplo untar en pan o tomar c**o postre de comidas con ig>35 c**o la pasta
- En qué momento del día me recomend?is que tome un par de onzas de chocolate +70%? y los frutos secos crudos?
tu mismo entre comidas o de postre, pero en este ultimo caso solo detr?s de comidas con ig<35 pues el chocolate tiene grasas saturadas
- Qué cereales puedo tomar en el desayuno? Mi desayuno consiste en un vaso de zumo de naranja, un kiwi, y un taz?n de leche (semi+fibra) con cereales. Necesitar?a marcas y/o tipos que sean fácil de encontrar.
cereales puedes tomar los integrales de herboristeria, la avena que venden en el mercadona... los de marcas mas comerciales no te los recomiendo porque suelen llevar montikks, aunque le he oido decir a alguien que los tipo allbran al llevar mucha fibra compensan algo el tema del azúcar, pero no lo se seguro, yo tomo avena y centeno integrales de herboristeria o del corte ingles y cuando no tengo la avena del mercadona

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 30 Ago 2006 09:55

Yo tomo el allbran de bio century porque es el que más fibra tiene. los cereales tipo kellogs tienen in ig altúsimo así qe están prohibid?simos porqu tienen arroz inflado. Si te gusta el pan puedes probar a hacerte unas tostadas con pan monti apto y mermelada sin azúcar.
Por cierto, felicidades por el peso perdido, no veas que envidia me das! :cry:

ercarlos
Novata/o

Mensaje por ercarlos » 30 Ago 2006 11:59

Muchísimas gracias a ambas 2 por responder tan pronto! :)

Buscar? los cereales de los que me habléis.

Lo de haber empezao tan bien se lo achaco a 2 temas:
- Que antes comía horriblemente mal.
- Que ahora me muevo bastante más.

(por cierto a ver si descubro cómo se pone el dibujito de la regla que indica los objetivos, que molan muxo)

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 30 Ago 2006 13:27

Hola bienvenido :wink:

Espero disfrutes en el foro :D

ercarlos
Novata/o

Mensaje por ercarlos » 30 Ago 2006 14:31

gracias sarinma!

Por cierto... estoy harto de copy-paste desde la paginita de marras para intentar insertar en la firma un dibujito de esos de objetivos, y no lo consigo... cómo se hace????

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 30 Ago 2006 15:00

bienvenido ercarlos!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me quedo alucinada del peso que has perdido en 2 semanas!!!! yo llevo casi dos meses y joer....que envidia :evil: :evil:
en fin, voy a tratar de explicarte c**o insertar tu ticker de una forma campechana y ya me cuentas si te sale:
-pinchas en www.tickerfactory.com
-en letras azules tienes que encontrar el apartado weight loss.pinchas
-seleccionas la barra (ticker ruler) que mas te guste y pulsa NEXT
-seleccionas el dibujito que avanzar? sobre la barra segun pierdes (ticker slider) y luego pulsa NEXT.
-aparece una pagina para poner tus pesos.
-en weight das a la opcion de kilograms. selecciona weighty no weight change
-en your starting weight pones el peso inicial
-en your current weight el peso actual
-en your target weight el peso ideal que deseas conseguir pulsa NEXT
-te saldrá tu ticker. ahora solo tienes que arrastrarlo hasta tu perfil, te explico c**o:
-debajo de bbcode aparece un recuadro azul con una serie de letras. tienes que seleccionar desde (url..........hasta url), es decir, todo lo que contiene el recuadro. boton derecho del raton COPIAR
-vas a tu perfil, y al final de la pagina está el recuadro de tu FIRMA, allí pinchas, pulsas botón derecho y PEGAR.
-una vez pegado pulsas más abajo de la pagina del perfil en ENVIAR y
LISTOOOOOOOOOO
te tiene que salir por co.....
jjjejeejjejee :wink: :beso:
ya me cuentas, verás que te sale, te lo he explicado lo mas facil que s

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 30 Ago 2006 15:47

Hola ercarlos!!

Si compras avena que sean el tipo suave que hasta se deshacen en la leche. La puedes mezclar con leche o con yogur.
Procura que los l?cteos frescos (leche, yogur, queso fresco 0%, nata...) no superen las 2-3 raciones diarias.
Los frutos secos pueden ser tostados además de crudos, cuidado con los fritos. L?ete los ingredientes porque a veces les añaden harinas.
Haces muy bien en caminar todos los días, pero seráa muchísimo mejor si aumentaras a 1 hora, ya que es a partir de los 30 minutos cuando empiezas a quemar grasas.

Saludos y bienvenido!

Ah, y muchas felicidades por esos 4 kilos! :plas:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 30 Ago 2006 20:26

Bienvenido y muchas felicidades por los resultados, aqui hay gente muy linda que siempre estan dipuest@s a ayudar. :up: :up: :up:

ercarlos
Novata/o

Mensaje por ercarlos » 31 Ago 2006 00:09

joer qué gente más maja! Mil gracias a tod@s por los mensajes.

Me he pillao esta tarde en "elcortingl?" copos de avena, salvado integral de trigo, y biscotes integrales sin azucar ni fructosa ni n?. A ver que tal me monto los desayunos.

lo del tema de la firma y el dibujito ya me tiene mosqueao, pues repito el proceso que me hab?is dicho varias veces pero no de n?... en finx, igual es algo de mi PC.

Buenas noches!

Responder