no encuentro, las tapas con rosca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no encuentro, las tapas con rosca

Mensaje por habi » 20 Sep 2004 20:10

soy de alicante y no encuentro en ningun sitio las tapas con rossca "leifheit", Angel dijo que se compraban en ferreterias grandes y he mirado en un monton y nada

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 20 Sep 2004 20:22

Aqui en las Palmas tampoco las encuentro, he preguntado al representante y por lo visto no las traen, alguien sabe si en algún sitio se venden por internet para que las envien? Angel?

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 20 Sep 2004 21:59

es verad, si no hay en nuestras localidades, podriamos comprarlas por internet,,, porfa que alguien nos ayude

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Sep 2004 22:14

habi escribió:es verad, si no hay en nuestras localidades, podriamos comprarlas por internet,,, porfa que alguien nos ayude
Voy a enterarme. Me parece que es vagancia de los ferreteros, porque ellos hacen pedidos a LEIFHEIT en cantidades industriales, solo teneis que fijaros en la cantidad de cacharros de esta marca que hay en todas las tiendas de cacharros, el corte ingles etc. Solo hay que darles en c?digo y ellos solo tienen que pedir a su proveedor ese producto y ya esté. De todas maneras ya os digo, me voy a informar. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 21 Sep 2004 14:10

c**o diréa un "ex" de este país con acento texano: ...."estamos truabahando en ?eeello..." 8)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Sep 2004 17:26

ups yo estab atoda contenta por que os iba a decir que en la tienda CASA venden los botes con las tapas hermeticos , y a parte venden tb las tapas , pero ahora qu eos meteis en marcas , ya no se deciros de que marcas eran , las habia de varios ta?amos y las venden en bolsas de 2 unidades , si vuelvo por alli me enterar? de la marca , muakkkkkkk

Responder