MOLLI: duda con envejecidos y pintura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
MOLLI: duda con envejecidos y pintura

Mensaje por lilibol » 30 Ago 2006 20:38

hola de nuevo, verás, es q me he liado con lo de las pinturas y los envejecidos.
cuando me contestabas a lo de pintar los muebles y q quedaran luego c**o envejecido, a qué pintura te refer? así (ahí me perd? :nodigona: ) .
espera, mejor te pongo lo q me pusiste, vale? q si no, yo no sé explicórtelo:
Bueno, algunas si y otras no, por ejemplo esa que es color clarito con envejecido es laca al agua, es ese material que os decia para pintar los azulejos, pero no la imprimacion, eh, sino el acabado, ?que ventaja tiene?, la ventaja es que el poro queda cerrado, es decir, cuando tu pintas con una pintura acrilica c**o puede ser folkart o americana el tacto es un poco aspero, no es que rasque pero el poro no queda sellado c**o con un esmalte o laca, entonces requiere barniz para fijarlo, mientras que la laca no.
Por eso para hacer envejecidos utilizo laca al agua mate, yo gasto la marca oikos, ya os he dicho que los materiales que utilizo en la tienda son muy buenos, tener en cuenta que para mi el trabajo fuerte es el mueble grande, entonces no puedo utilizar materiales de manualidades propiamente dichos, pero por ejemplo los tiradores, o las cajitas, en eso si uso folkart si van en color, pero luego lo fijo con el barniz al agua de la misma casa, el problema es que brilla un poco y yo no soy muy amiga de los brillos.

entonces, el ACABADO (No la imprimaci?n) de qué marca lo busco?
la laca al agua mate OIKOS, esa para qué es?(me perd? :nodigona: )
y después de todo eso, es cuando envejezco con cera y betún de judea?
:cry: me he liado!!!!
perdona por tanta pregunta!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 30 Ago 2006 21:14

mira el mensaje mio que pone regalos para bebes y dime si el acabado de la percha con un patito te gusta.

:beso: GEMMA :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 30 Ago 2006 21:19

s? q me gusta, y tb el mueble q pusiste en otro post. :up:
precioso todo!!!! :beso: :beso:

Responder