para faraona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para faraona

Mensaje por kelly » 21 Sep 2004 10:31

muchas gracias por tu mensaje del otro dia. gracias al telefono que me facilitaste he podido ponerme en contacto y he realizado el pedido que queria, ya que de momento la pagina web que tienen esta inoperativa. muchisimas gracias por tu ayuda y muchos :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para faraona

Mensaje por faraona » 25 Sep 2004 11:03

kelly escribió:muchas gracias por tu mensaje del otro dia. gracias al telefono que me facilitaste he podido ponerme en contacto y he realizado el pedido que queria, ya que de momento la pagina web que tienen esta inoperativa. muchisimas gracias por tu ayuda y muchos :beso: :beso: :beso:
dnd preciosa.
No habia leido tu mensaje. Y es que hay tantos que corren demasiado deprisa.
Me gustaría hacer una sugerencia. Ponemos las mismas recetas y los mismos comentarios (casi) en los dos foros. ¿Por qué no lo ponemos solo en uno? Me refiero a las recetas ya que entramos todas en los dos. Es un poco latoso entrar y ver lo mismo. Bueno en una apreciacion personal, si no os gusta no he dicho nada
besos

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 25 Sep 2004 13:46

creo que tienes razon es latoso tener que estar entrando y saliendo y repasando los mensajes. ademas esto a veces falla y va muy lento con lo que una se desespera. habra que decirlo en un mensaje mas general para que todos lo vean :plas: :plas: :plas:

Responder