?Hoy es la gran pesada!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Hoy es la gran pesada!

Mensaje por neo_mrl » 01 Sep 2006 07:57

Chicas, ha llegado otra pesada, aunque esta con los excesos de las vacaciones no sé si será muy buena... :nodigona: :nodigona:

Yo pesaba un kilito más el lunes de la semana pasada, cuando volví de las vacaciones, pero ya lo he perdido, c**o mi b?scula es de baño no tengo muy claro el peso, porque anda en algo menos de 63 kilos, parece que la flechita está entre 62.5 y 63 kilos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que vamos a poner que peso 62.8 kilos, ?desde julio he perdido 200 grs.! :lol: :lol: :lol: Realmente lo importante es que he mantenido el peso en el último mes, a pesar de las vacaciones. ¿Estoy muy contenta!

Venga chicas, mucha suerte a las demás. :up: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Sep 2006 08:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!! :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Sep 2006 09:06

????Buenos días a tod@s!!!!

He sido valiente, he subido a la b?scula y en este mes portúndome fatal he cogido 1 kg. :mal:

Pero estoy muy mentalizada a llevar la dieta a raja tabla ahora que ha acabado la época de helados y demás tentaciones.

:beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 01 Sep 2006 09:22

De momento yo soy la que va peor :( he cojido 1'600. Yo todavia no me he ido de vacaciones :cry: , pero bueno que no estoy desanimada simplemente me he pasado y se nota.

A partir de hoy otra vez en serio.

Suerte a las perdedoras y animo a las ganadoras :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Sep 2006 09:31

Bueno, estoy c**o loca, antes de irme de vacaciones me pes? (17 de agosto),para ver cuanto me pasaba en vacaciones :lol: :lol: :lol: , vamos que lo tenia yo clarisimo y me habia bajado dos kilos, y sorpresa!!!, me he mantenido, claro que esta semana lo he llevado a rajatabla y lo he notado.
Asi que apuntarme a mi 2 kiletes menos, el proximo mes ya veo el 7, que ganas, eso esperao porque tengo dos despedidas de soltera, una boda y son las fiestas de mi pueblo asi que lo haré a rajatabla durante la semana, pero el fin de semana no respondo, que tengo un mes de ?rdago, me conformar? con ver asomar el 79.
Felicidades a las perdedoras, y las que no, con este mes tan raro, sin desesperarse, a seguir, que poco a poco llegaremos a la meta.
:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 01 Sep 2006 09:48

CHICAS ,JAJAJAJA ESTOY c**o AL PRINCIPIO ,HE COGIDO PESO ESTE MARAVILLOSO MES DE AGOSTO ,AHORA LOS 79 KILITOS QUE ME HAN COSTADO TANTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO DEJEMOS EL CACHONDEO Y VOLVAMOS A SER SERIOS , :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o HOY COMIENZO DE NUEVO, HABER QUE TAL ME VA EN LA PESADA DE OCTUBRE,A LAS PERDEDORAS ENORABUENA , A LAS QUE OS MANTENEIS "OLE" Y A LAS GANADORAS c**o YO ,SIMPLEMENTE "NOS LO HEMOS PASADO PIPA CON LA TAN QUERIDA COMIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. SI TUBIERA LA FUERZA DE VOLUNTAD ,TAN FUERTE c**o PARA LA QUE TUBE EN DEJAR DE FUMAR , ESTARIA ECHA UN PALILLO. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Sep 2006 09:49

Yo esta vez no estaba apuntada porque siempre me apuntaba y nunca aparec?a. Pero es que me iba manteniendo hasta que empec? a subir de peso. A principios de mes 68,800. Así que ahora, lo estoy haciendo con todas las ganas. Esperemos que las fuerzas me acompañen :lol: :lol: :lol: . Bueno, hoy 66,600, así 2,200 menos.

A las que van bajando :plas: , a las que se mantienen :plas: :plas: (creo que esto es lo más dificil de todo) y a las que empiezan o subieron un poco, muchos ?nimos :up: para seguir intentandolo. Y a todas un :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 Sep 2006 10:14

pues venga :cry: :cry: :cry: 1.400k de massss.

ahora que a felicitar a las perdedoras o a las ganadoras :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 01 Sep 2006 10:57

Yo no me apunté, se me olvidé. Pero aquí estoy dando la cara, eh?

Después de un mes en casa, sin hacer naaada de ejercicio y relajando las comidas, pues he cogido 800g. Estoy contenta, porque eso me lo quito yo este mes. Seguro.

?nimo y a por septiembre!!!

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 01 Sep 2006 11:08

yo empiezo hoy la bb pero estoy algo asustada a ver qué sale de aquí... pesaba el día que empec? en el foro pesaba 74, ahora ya peso 75.200 esto sí es engordar eh, y lo demás son cuentos, bueno a ver si a partir de ahora cambian las cosas porque lo necesito muchísimo... un bico a todas y a animarse....
ana :mal:

Responder