Lo que se va es un poco del arco que forma el bastidor. Por una parte no importa porque lo tapar?a el paspartú, pero por otro lado queda una rayita fea.

Dadme algún consejillo que funcione, please que me urge

manzanita escribió:no te entiendo bien, no sé si te ha quedado marca de mancha o marca de la forma del bastidor.
para el segundo caso tengo soluci?n: venden almid?n en espray, lo aplicas con cuidadito por el rev?s y al plancharlo por el rev?s te queda tieso y se recupera la deformación de los hilos (si no ha sido mucha, claro) y la marca del bastidor. no se nota nada. a mí me pasó en alguna labor, hasta que decid? forrar el bastidor y problema solucionado.
si te ha dejado marca de mancha, no sé qué decirte, tengo alguna idea pero c**o no la he probado no es cuestión de arriesgarse... quizás con alguna espuma seca o si la obra que has hecho es importante llevarlo alguna tintorer?a pero especializada, no esas defranquicia que van a toda caña...
espero que se te solucione. suerte.
no tengas miedo a lavarla, yo siempre cuando termino una labor la lavo y la llevo a enmarcar, incluso lo he metido en lavadora, lavalo a mano con jabon neutro, no le pongas suavizante se pone amarillo con el tiempo cuando lo enmarcas.bertac escribió:Me ha quedado marca del bastidor en la Aida.Me he dado cuenta al planchar la labor para llevarla a enmarcar. Nunca me había sucedido. ¿Qué hago? Es que me da miedo lavarla y si se sobar? mucho la tela, los hilos.
Lo que se va es un poco del arco que forma el bastidor. Por una parte no importa porque lo tapar?a el paspartú, pero por otro lado queda una rayita fea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dadme algún consejillo que funcione, please que me urge![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados