?d?nde puedo encontrar papel de arroz en Sevilla?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?dónde puedo encontrar papel de arroz en Sevilla?

Mensaje por mcastro » 07 Sep 2006 14:17

Llevo varios días dando vueltas por toda papeler?a que veo, grandes, pequeñas, conocidas, de barrio, y ya no se me ocurre dónde más buscar (hasta he ido al Corte Inglés, por si lo podían traer, pero no ha habido suerte).

Ya tengo todo lo demás, el barniz, la lija, una fuente cuadrada pequeña para probar, el pincel, y sobre todo las ganas, y sólo me falta el papel en cuestión. También tengo servilletas decoradas en casa, así que incluso sólo necesitar?a el papel liso.

:( :( :( :cry: :cry:

Por favor, podría alguien darme alguna idea.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos. :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ?dónde puedo encontrar papel de arroz en Sevilla?

Mensaje por alocasia » 08 Sep 2006 15:09

mcastro escribió:Llevo varios días dando vueltas por toda papeler?a que veo, grandes, pequeñas, conocidas, de barrio, y ya no se me ocurre dónde más buscar (hasta he ido al Corte Inglés, por si lo podían traer, pero no ha habido suerte).

Ya tengo todo lo demás, el barniz, la lija, una fuente cuadrada pequeña para probar, el pincel, y sobre todo las ganas, y sólo me falta el papel en cuestión. También tengo servilletas decoradas en casa, así que incluso sólo necesitar?a el papel liso.

:( :( :( :cry: :cry:

Por favor, podría alguien darme alguna idea.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo a todos. :beso:

Yo no conozco las tiendas que hay en sevilla.
Pero lo que si puedes hacer es mirar en paginas amarillas o guia QDQ .
Lo encontraras en tiendas de manualidades.

Puedes mirar por aqui por internet. A veces he encontrado las direcciones de tiendas de otras localidades.

:D

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 08 Sep 2006 15:20

Busca mejor en tiendas de manualidades que en papelerias. En Sevilla tiene que haber bastantes. :D

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 13 Sep 2006 13:02

hola, yo vivo en burguillos que es un pueblo de Sevilla no se si te suena. Aqui en una tienda de manualidades y decoracion tienen el papel de arroz yo lo he comprado todo y ademas las marcas que indica molli. un saludo :beso:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 13 Sep 2006 13:16

HOLA ESPERO PODER AYUDARTE EN LA AVENIDA DE LA CRUZ ROJA FRENTE A CORREOS HAY UNA TIENDA DE MANUALIDADES, SE LLAMA "LIDIA", TIENEN MUCHAS COSAS INCLUSO DAN CLASES, YO HE IDO VARIAS VECES Y ESTA MUY BIEN, PERO NO SE SI TENDRAN EL PAPEL DE ARROZ.

NO S? DONDE VIVES PARA QUE TE SITUES ESTO ESTÉ EN EL BARRIO DE LA MACARENA CERCA RONDA CAPUCHINOS. :up: :up:

SI TIENES ALGUNA DUDA DE c**o LLEGAR SOLO PREGUNTA.

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 14 Sep 2006 11:06

Muchas gracias a todas por la ayuda, sois un encanto. :beso:

Estoy planeando un recorrido por las tiendas del centro a ver si lo encuentro (incluir? la que me comentas isa24), y si no, pues recurrir? a las páginas web que se han puesto en el foro (gracias tambiéna ellas). ¿Quién hubiera pensado que era tan difícil encontrar un material de manualidades?

De nuevo muchas gracias a todas y ya os enseñar? mi bandeja cuando la haga (porque estoy segura de que la hago).

Un beso :beso:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PAPEL DE ARROZ EN SEVILLA

Mensaje por SEDNA » 16 Sep 2006 00:36

NO SE SI HABRAS ENCONTRADO YA EL PAPEL DE ARROZ PERO SI TE SIRVE DE AYUDA, ESTA MAÑANA ESTUVE EN UNA TIENDA DE MANUALIDADES DE CASTILLEJA DE LA CUESTA (MUJERCITAS) Y ALLI LO TIENEN ADEMAS DE SERVILLETAS Y OTRAS COSAS PARA MANUALIDADES. TAMBIEN DAN CURSILLOS. SI TE INTERESA Y NO SABES LLEGAR PREGUNTAME.UN SALUDO.

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 18 Sep 2006 11:49

Muchas gracias por la información Sedna. Esta semana mi marido va a estar en Madrid y lo mismo se lo encargo que me lo traiga. También voy a darme una vuelta por el centro aprovechando que me quedo sola (qué peligro :lol: :lol: )

Creo que vi esa tienda en alguna página web, donde ven?a la dirección y un tel?fon. Si no tengo suerte ya te pregunto, OK?

?Ten?an tambiéndel papel decorado o sólo liso?

De nuevo muchas gracias por tu inter?s. Un saludo paisana :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 27 Sep 2006 12:11

Los encontré en Sevilla. Los he comprado en la calle Mayo, 2 (zona de Macarena Norte). La tienda se llama manualidades Pascuala (por si hay alguien que tampoco los encuentra), y me han costado 1'10 los lisos y 2 euros los decorados.

Ya me queda menos. Amenazo con hacer unas cuantas bandejas y aburriros con las fotos (si me salen bien, porque hasta ahora no he hecho nunca bien ninguna manualidad y no sé si esta vez será una excepci?n).

Muchas gracias de nuevo a todas las que me habeis ayudado. Un saludo.

Responder