sobre las bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sobre las bandejas

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 16:17

para hacerlas con servilletas es lo mismo, pongo la servilleta y despues el papel de arroz? es que lo mismo no encuentro papel de arroz estampado y las servilletas son tan variadas y tan bonitas :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 07 Sep 2006 17:15

si lo mismo o con las servilleas tambiem quedan muy bonitas pintadas con un color claro y craquelar te pongo una
Imagen esta tiene el fomdo con acrilicos

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 07 Sep 2006 17:46

Si, Soledad es lo mismo, pero lo unico que tienes que vigilar un poquito mas por que las servilletas al mojarlas con el barniz se pueden romper, pero lo que puedes hacer, es:

pones el barniz en la bandeja de cristal, pegas la servilleta, pero no le pongas barniz, le pones el papel de arroz liso encima y entonces vuelves a impregnarlo de barniz, y ya esta.

Espero ver pronto tus bandejas.

:beso: GEMMA :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 22:47

mollibcn escribió:Si, Soledad es lo mismo, pero lo unico que tienes que vigilar un poquito mas por que las servilletas al mojarlas con el barniz se pueden romper, pero lo que puedes hacer, es:

pones el barniz en la bandeja de cristal, pegas la servilleta, pero no le pongas barniz, le pones el papel de arroz liso encima y entonces vuelves a impregnarlo de barniz, y ya esta.

Espero ver pronto tus bandejas.

:beso: GEMMA :beso:
Gracias Gemma...................ya compre todo al final encontre papel de arroz estampado, intentare hacer una el finde aunque tengo qyue forrar todos los libros de Eduardo, cuando ya domine esto quiero intentarlo con servilletas ue son tan bonitas, comprando las cosas me he encontrado con Anita de TH y me ha encantado charlar un rato con ella, una de las bandejas sera igual porque hemos comprado el mismo papel :beso: :beso:

Responder