:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
de pequeñines te los comerias y de mayores...te arrepientes de no habertelos comidoSusana Olivero escribió:S?iii, y en "otras"ocasiones también:lol:wald escribió:y yo a las miasSusana Olivero escribió:Hay veces que a mis hijos, ni siquiera los cocinar?a, ?me los comería crudos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobretodo cuando me llaman y me dicen...mami que no voy a comer y yo con la comida puesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso decía una amiga mía, que era muy graciosa y decía tambiénque al entrar al cuarto de los hijos varones adolescentes, sentía olor a "paboso"(pata, bola y sobaco)wald escribió:de pequeñines te los comerias y de mayores...te arrepientes de no habertelos comidoSusana Olivero escribió:S?iii, y en "otras"ocasiones también:lol:wald escribió: y yo a las mias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sobretodo cuando me llaman y me dicen...mami que no voy a comer y yo con la comida puesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no entro a los cuartos de mis hijas (por si acaso :roll: )Susana Olivero escribió:Eso decía una amiga mía, que era muy graciosa y decía tambiénque al entrar al cuarto de los hijos varones adolescentes, sentía olor a "paboso"(pata, bola y sobaco)wald escribió:de pequeñines te los comerias y de mayores...te arrepientes de no habertelos comidoSusana Olivero escribió: S?iii, y en "otras"ocasiones también:lol:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados