Empiezo a ponerte ideas para tu marid?n. Este bizcocho es genial, luce, además de ser muy rico.
Bizcocho de cebolla de Nane
100 ml de aceite
1 cda. de aceite
100 ml de leche
1 cda de mostaza
4 huevos
1 cebolla
150 g de harina
2 cditas de levadura
sal y pimienta
Poner en la batidora el aceite, azúcar, leche, mostaza, yemas y cebolla en trozos. Triturar muy bien todo, retirar y mezclar de forma alternada con las claras a punto de nieve y la harina tamizada con la levadura. Aceitar y enharinar un molde de bizcocho de 20 cm de diámetro. Verter la mezcla y hornear a temperatura media unos 35 minutos. Retirar, dejar entibiar y desmoldar sobre rejilla.
Una vez fría, cortarla en capas y rellenar con distintas mezclas saladas, untando cada capa con mayonesa o salsa coctel.
Decorar a gusto y servir.
Para los que no son vegetarianos, el modo más práctico de decorarla es untarla toda con mayonesa y cubrirla con lonchas muy finas de jamón york. Rematar con una rosa de tomate y hojas de espinaca simulando las hojas de la rosa (tambiénse pueden recortar de una hoja de lechuga).
Es riquísima y luce mucho.
Para Teris:
-
- Cocinera/o
Re: Para Teris
Susana Olivero escribió:Bizcocho de cebolla de Nane

Ya la ha leído y me la ha pedido para hoy

Y no cuela, hoy me invita a cenar él

-
M?s tarde te pongo más, es que estoy trabajando a 1.000Teris escribió:Susana Olivero escribió:Bizcocho de cebolla de Nane
????MUCHISIMISIMAS GRACIAS DE MI PARTE Y DE PARTE DE MI CHICO!!!!!!!!
![]()
Ya la ha leído y me la ha pedido para hoy![]()
![]()
Y no cuela, hoy me invita a cenar él

-
- Cocinera/o
Tranquila preciosaSusana Olivero escribió:M?s tarde te pongo más, es que estoy trabajando a 1.000

Me sabe mal, si tienes trabajo... yo no tengo ninguna prisa

Ya te dije que hoy cenamos fuera! ?BIEN!