Receta de pasta


Puntuación: 4 abriles - Visitas: 2.830




Porciones / número de personas: 4,personas
Tiempo de Preparación: 30minutos
Tiempo de cocción: 15minutos
Categoría: Pasta
Dificultad: Fácil

Introducción:

esta receta es ideal para los mas pequeños, a que niño no le gusta la pasta el jamon cocido y el queso.

Ingredientes:

20 placas de pasta para canelones. 250gr.de jamon cocido,250gr.de queso de plato o el que mas osguste pero que funda bien.una latita pequeña de champiñones laminados(opcional).una latita de foagras o pate de pollo lo que mas les guste a los peque, esta receta se adapta muy bien.sal y un chorrito de aceite,tomate frito.

Instrucciones:

ponemos en una cacerola con agua, sal y un chorrito de aceite las placas de canelones aproximadamente durante 15 min. de los 250gr. del queso apartamos 4 lonchasy el resto lo picamos el la thermomix o batidora,acontinuacion picamos el jamon y los champis.en un bol mezclamos todo lo que hemos picado y añadimos la latita de foagras. ya tenemos el relleno echo.montamos los canelones.en un paño seco ponemos las placas ya cocidas y le ponemos una cucharada de relleno lo liamos y en una fuente o cazuelitas de barro los bamos colocando cuando terminemos los cubrimos con el tomate frito la cantidad segun el gusto de cada uno y por ultimo ponemos por encima las lonchas de queso que habiamos apartado,luego meter en el horno o microondas hasta que el queso se funda y a comer.


Fuente: propia
Enviada por abriles (ver más recetas de abriles)
Publicada el 21 de octubre de 2006 a las 12:29
Esta receta se ha visto un total de 2.830 veces
Puntuación: 4 sobre 5 Puntuación: 424 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527