Receta de HUEVOS RELLENOS

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 20
Tiempo de cocción: 10
Categoría: Huevos
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
ChampiñonesHuevos
Cebolla
Queso rallado
Bechamel
Sal y pimienta
Instrucciones:
Cueces los huevos. En una sartén pochas cebolla y cuando ya esté hecha unes los champiñones picaditos. Cuando los champiñones estén hechos agregas dos cucharadas de bechamel, sal, pimienta y las yemas de los huevos duros.
Rellenas los huevos y los cubres con bechamel y queso. AL horno a gratinar. Las medidas de los ingredientes son a ojo porque depende de la cantidad de huevos que hagas.
Rellenas los huevos y los cubres con bechamel y queso. AL horno a gratinar. Las medidas de los ingredientes son a ojo porque depende de la cantidad de huevos que hagas.
Fuente: FORO MR
Enviada por mamita (ver más recetas de mamita)
Publicada el 4 de abril de 2005 a las 15:48
Esta receta se ha visto un total de 17.556 veces
Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. |