Receta de Budin de pan integral ( con ricotta)


Puntuación: 3.47 dory - Visitas: 5.010




Porciones / número de personas: 4 a 6
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Introducción:

Esta receta es del libro "cocina fácil para la mujer moderna" y es cocina natural.

Ingredientes:

Miga de pan integral 3 tazas, jugo de naranja 200cc., Leche de soja 200cc., miel 3 cucharadas, ralladura de naranja 1 cucharada, esencia de vainilla 1 cucharadita, huevos 2, ricotta 150 gr., pasas de uva 100 gr. , y canela 1 cucharadita.

Instrucciones:

Colocar en un recipiente la miga de pan, con el jugo de naranja, la leche de soja, la miel y la ralladura.
Remojar 5 minutos y luego llevar a fuego revolviendo con cuchara de madera, para desintegrar bien el pan.
Retirar del fuego, perfumar con la esencia de vainilla y la canela.
Batir ligeramente los huevos, agregarlos a la ricotta, mezclar bien y añadir a la mezcla de pan.
Incorporar las pasas. Pincelar el molde con miel caliente y verter la preparación. Cocinar a baño de maría en horno moderado 45 minutos. Verificar la cocción pinchando con un palillo. Dejar pasar el calor fuerte y desmoldar.

Sugerencia: Pincelar el molde con miel y cubra el fondo con rodajas finas de manzana. Coloque luego la preparación.


Fuente: Choly Berreteaga
Enviada por dory (ver más recetas de dory)
Publicada el 23 de marzo de 2007 a las 23:48
Esta receta se ha visto un total de 5.010 veces
Puntuación: 3.47 sobre 5 Puntuación: 3.4770 votos.
Pon esta receta en los foros

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro.

Aperitivos y tapasArrocesCarnesCócteles y bebidasEnsaladasEntradas frías y calientes
Especialidades internacionalesGuarnicionesHuevosLightPanes y bollosPasta
Pescados y mariscoPostresSalsas y fondosSopas y cremasVegetarianasVerduras y legumbres
Número total de recetas archivadas en el Recetario: 23527